Madonna furiosa contra fumadores en Chile…

por SHARLEE TRUJEQUE.

madonna-2_2265777b

De acuerdo al sitio tmz.com, Madonna hizo una seria amenaza a un grupo de sus seguidores respeto al consumo de cigarrillos en Chile:  “¡¡¡LOS APAGAN EN SUS TRASEROS Ó NO VOY A ACTUAR!!!”

Todo sucedió durante una prueba de sonido para su concierto en un teatro al aire libre en Santiago, cuando un poco de humo de segunda mano explotó en la cara de Madge…y prácticamente la cantante se las “mentó” a los fumadores con todas sus letras y amenazó con cancelar su presentación.

article-2251466-169B2B89000005DC-408_634x479

“Hay personas que están fumando ahora”, arremetió Madonna:  “¡¡No fumen!!”

“¡¡¡Si van a fumar cigarrillos, yo no haré ningún show!!!”.

Y continuó: “¿Ustedes no se preocupan por mí?,  Yo no se preocupo por ustedes…¿Está bien? ¿Vamos a jugar a este juego?… !!Yo no estoy bromeando¡¡…No puedo cantar si  ustedes fuman… ¿Entienden?”

article-2251466-169B2B28000005DC-69_634x477

“Ustedes me están mirando y fuman cigarrillos, como si yo fuera una jod—ida estúpida”.

Al final, los fumadores apagaron sus cigarrillos, y  Madonna continuó con sus grandes éxitos, entre ellos la canción “Human Nature”.

Al parecer, a Madonna se le sigue saliendo lo “Diva”.

U.S. pop singer Madonna performs during her last European concert as part of her MDNA world tour in Nice

¡Zas!

Un pensamiento en “Madonna furiosa contra fumadores en Chile…

Responder

