Funeral de Jenni Rivera acapara la atención a nivel internacional…

por SHARLEE TRUJEQUE.

get

Finalmente los restos de Jenni Rivera fueron homenajeados a nivel nacional e internacional desde el auditorio Gibson de los Estudios Universal en Los Ángeles, CA, donde familiares y amigos famosos se dieron cita ante la llamada “Graduación celestial” como le denominaron.

Encabezado por Pedro Rivera Jr, pastor cristiano y hermano de la fallecida “Diva de la Banda”, el evento contó con discursos individuales de los miembros de la familia Rivera, tanto en inglés como en español, y algunos números musicales donde las canciones de Jenni Rivera fueron interpretadas por amigos famosos, como Olga Tañón, Joan Sebastián y Ana Gabriel.

50d20ee908e4d_620x414

“En ti no hay casualidades, en nombre de Jesús te damos gracias”, dijo Pedro Rivera Jr.

Los hermanos de Jenni Rivera, enfundados en trajes blancos, al igual que sus hijos, y su madre en rojo, conmovieron a la audiencia, mencionando que extrañarían a su adorada Jenni, pero que ahora se había graduado celestialmente y cantaría en el cielo, esperando a reunirse con ella en un futuro.

jenni-rivera-funeral-homenaje-los-angeles

“Fue un gran orgullo para mí verla feliz contenta. La vi sufrir mucho tiempo, la vi luchar, la vi sonreír, la vi llorar y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar al lado de ella. Dios nos la regaló por un rato y la llamó para que estuviera con él”, dijo Juan Rivera.

Los hijos de la cantante se expresaron en inglés, argumentando que así se dirigian a su fallecida madre, y fué Johnny, el hijo menor de Jenni, quien manifestó que ésto era lo más difícil le había tocado enfrentar, ya que solo tuvo 11 años a su madre. Recordemos que el niño de 11 años albergaba la esperanza de hallar a su madre viva, tras el mensaje de un supuesto vidente, quien mencionaba que la cantante seguía con vida.

50d2170feaf46_620x414

Jenni Rivera fue despedida con el tema “Que me entierren con la banda”,  mientras papelitos en forma de mariposas fueron lanzados al aire, y el públicó tuvo la oportunidad de dejar una rosa blanca en el féretro de la cantante, mientras la familia resguardaba el ataúd. Entre los asistentes famosos, figuraron Kate del Castillo, Raul de Molina y Marco Antonio Solis “El Buki”.

6 mil personas tuvieron acceso al evento del auditorio Gibson, y los que no alcanzaron a entrar, esperaron afuera del recinto, donde las pantallas gigantes les permitieron seguir paso a paso el evento, donde los numerosos medios de comunicación y elementos policiales, resguardaban los alrededores, provocando un fenómeno mediático con fans que llegaron de numerosas partes de Estados Unidos y México, con el único propósito de acompañar a su última morada a su artista favorita.

Jenni Rivera Memorial

Descanse en paz, Jenni Rivera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s