Suri Cruise y sus regalitos “austeros” de navidad…

por SHARLEE TRUJEQUE.

suri_cruise_-131113

No cabe duda que la época navideña se caracteriza por “dar y recibir”, aunque en ésta ocasión, los famosos estrellados ponen el ejemplo, ¡y de qué manera!.

Suri Cruise, la monísima y berrinchuda hija de Kate Holmes con el actor Tom Cruise, siempre se ha caracterizado por recibir costosos obsequios y en ésta navidad no será la excepción.

Katie-Holmes-Suri-Cruise-1-435x580

Su madre, Kate Holmes, ha decidido mantener a la niña en una “austeridad”, evitandole los costosos vestidos, zapatos y demás artículos que recibía su pequeña nena, y solo ha optado por gastar la módica cantidad de 48 mil dólares (casi nada): Ropa, una tableta electrónica, una casa miniatura que será instalada en el jardín de su casa y un coche de juguete serán algunos de los presentes que recibirá la pequeña en estas fiestas de Fin de Año, además de un costoso vestido de la marca Ralph Lauren… (solo lo necesario…¡ajá!)

Pero ante eso, Tom Cruise le dice “¡quítate que ahí te voy!” (literalmente hablando), ya que decidió obsequiarle a su nenita nada más y nada menos que una mansión y un poni, todo valuado en 13.5 millones de dólares.

tom_suri_mh_061312

“Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles”.

¡Oh, mai gaaaaa…!

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s