Univisión presenta “Teletón USA”…

por SHARLEE TRUJEQUE.teleton-usa_590x395Hoy viernes 14 de diciembre, arrancará el primer teletón transmitido por Univisión, llamado “Teletón USA”, en la que se está convocando a los televidentes a cooperar para ayudar a los niños de USA.

Se espera recaudar 7 millones de dólares durante la transmisión de 28 horas, y donde un elenco internacional de 28 artistas, estimularán la causa de la niñez estadounidense. Podemos mencionar a artistas como Yuri, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Pandora, Paty Cantú, Rogelio Martínez, Larry Hernández, Daniela Romo, Mariana Seoane, Andrea Legarreta…los conductores del evento serán Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Jorge Ramos, Lucero (quién no podía faltar, ya que cada año se pone a llorar para que la gente se “moche” con una lanita) y Galilea Montijo.

Galilea-Montijo-lucero

Al parecer, el primer centro de Teletón USA será construido en el estado de Texas, y pretende ayudar a niños con cáncer, autismo discapacidad física. Éste año el teletón México no fué transmitido por Galavisión como en años anteriores, debido a los preparativos que Teletón USA promocionaba a través de los diferentes canales de Univisión.

Al respecto, uno de los que dirá “Presente” en el evento, será William Levy donde presumirá de su buen corazón y su disposición de ayudar,y a través de twitter dijo: “Orgulloso de poder ser parte del primer Teletón USA para apoyar a los niños de EUA… No olviden de apoyar a esta hermosa causa”.

william-levy-dancing-with-the-stars-2012-cast

De acuerdo al sitio univision.com, existen varias formas para donar:

VÍA TELEFÓNICA

Hacer un donativo llamando al 1 800-298 99 99, con cargo a tarjetas de crédito o débito.

INTERNET

Visitando la página oficial de Teletón USA en http://www.teletonusa.org para hacer un donativo con cargo a  tarjetas de crédito o débito.

BANCOS

En las sucursales de Citibank y Banamex USA hacer donativos a la cuenta 9999. Para mayor facilidad, las sucursales estarán abiertas hasta la medianoche (12AM).

TRANSMISORAS DE DINERO

Acudir a cualquiera de las agencias de DolEx, Order Express, Viamericas, Ria, Intermex, Intercambio Express y Afex.

CONVERTIRSE EN UN PADRINO TELETÓN USA

Llamar al teléfono 1 888 677 3030 para enterarse de cómo pueden sumarse a este programa o buscar la información en www.padrinoteletonusa.org

No cabe duda que ahora que Televisa y Univisión han reforzado sus lazos, ahora bombardearán a la audiencia con tremendos lagrimones para que se “mochen” con los dólares, con su lema: “La gran familia hispana, unida por nuestros niños”.

6 pensamientos en “Univisión presenta “Teletón USA”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s