Entregan restos de Jenni Rivera a sus familiares…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Mexican-American singer Jenni Rivera performs during the 2012 Billboard Latin Music Awards in Coral Gables

Finalmente los restos de la cantante Jenni Rivera fueron identificados, tras la controversia que sus familiares desataron al negar que la parte de la espalda baja de mujer hallada no pertenecía a la cantante. Se supo que fueron rescatados más de 280 piezas de los cuerpos de los 7 tripulantes fallecidos, y al parecer fué un verdadero desafío el proceso de reconocimiento.

De acuerdo a Don Pedro Rivera, la pieza hallada tenía una cicatriz que supuestamente no reconocía en su hija; mencionó que su hija Rosie aceptó que su hermana sí tenía cicatrices en el cuerpo, pero no en donde las autoridades notificaron.

Eso provocó que la familia guardara esperanzas de localizar viva a “La Diva de la banda”…lamentablemente, las pruebas de ADN confirmaron lo contrario y ahora se ha notificado que los hermanos de la cantante recibirán sus restos y regresarán con ellos a California para llevar a cabo el funeral que será privado, de acuerdo a los deseos de la cantante.

JenniRivera-121012-jpg_170229

Los hermanos de Jenni intentaron accesar al lugar del accidente lo cual les fué negado debido a que el ejército mexicano resguarda la zona. Lupillo Rivera mandó a hacer una cruz de caoba que colocaron en el municipio de Iturbide; también se supo que dos policías fueron arrestados tras descubrirse que habían tomado objetos del lugar e incluso poseían videos y fotografías en sus teléfonos celulares, razones por las cuales fueron presentados y consignados por las autoridades correspondientes.

Se dijo que Jenni Rivera estaba planeando comprar el avión en el que irónicamente perdió la vida, razón por la cual estaba probándolo en compañia de su equipo de trabajo; también los empresarios que contraron a la cantante para su última presentación en Monterrey, afirmaron que Jenni Rivera cambió su itinerario para viajar a Toluca de último minuto, ya que originalmente se quedaría a dormir en un hotel de Monterrey, pero su compromiso con “La Voz..México” le hizo cambiar de opinión, debido a que tenía llamado en la mañana del domingo 9 de diciembre. jenni44

“Hablamos con ella (Jenni Rivera) y su representante a las 02:30 horas. En esa llamada fue cuando nos informaron que habían cambiado sus planes y volarían de una vez a Toluca”. Al concluir su presentación, Jenni Rivera le comentó a los empresarios su deseo de asistir a la presentación que la Banda MS ofrecería en un conocido lugar de Monterrey, durante las primeras horas del domingo, a lo cual el personal se encargó de lo necesario para que la cantante pudiera asistir, “le teníamos cuatro mesas en el área VIP, le habíamos conseguido un disfraz para que no la reconocieran, además le reservamos un hotel”.

Muchos rumores e incluso, el morbo de los fans, han dicho que la muerte de la cantante fué notificada con anterioridad con predicciones de brujos y videntes; por otro lado, a través de twitter se ha mostrado una imagen donde supuestamente aparece una mujer con rasgos parecidos a los de Jenni Rivera en la casa de un campesino, a lo que se sumaba el siguiente rumor:

“Jenni Rivera sigue con vida, junto con su representante Arturo Rivera. Según autoridades de Nuevo León, no ocurrió ningún accidente, todo estaba planeado. El piloto Alejandro Torres asesinó a su compañero Miguel Pérez mientras piloteaban. Torres amenazó a los pasajeros y descendió de la aeronave Learjet 25 con matrícula N345MC de Estados Unidos. Ya en suelo los estaban esperando los secuestradores, quienes asesinaron a Torres, Jacob Llenares, Mario Macías y Gerardo N. En tanto a Jenni y a su representante se los llevaron y se desconoce su paradero. Respecto a la avioneta, se encontraron varias granadas en la zona, lo que posiblemente la destrozó en pedazos y así los secuestradores hicieron creer que todo se trató de un accidente”.

jenni

Por ese motivo, la familia de Jenni Rivera contrató a un vidente para saber el “verdadero paradero” de la cantante,…Eso provocó que los hijos de la cantante aseguraban que Jenni estaba viva y con heridas fuertes, que de no ser atendidas a tiempo podrían costarle la vida. Incluso a través de twitter se regó como polvora el siguiente mensaje, supuestamente escrito por la cantante desde su cuenta personal:  

sos

Curiosamente, se dice que la cantante dejó una carta lista para ser leída a su familia, e incluso dió ordenes a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer: “Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”.

Oficialmente se sabe que las cenizas de Jenni Rivera llegarán a Los Angeles, ya que un vuelo privado transportará a sus hermanos desde Monterrey, donde cumplieron con todos los trámites legales y forenses.

jenniflores

Aún no se sabe quien será el “coach” sustituto dentro del show “La voz…México”, pero la madre de Jenni Rivera expresó que le gustaría que alguno de sus hijos fuera el reemplazo de su fallecida hija, ya que eso representaría un buen gesto de la producción del programa al permitir que alguno de los Hermanos Rivera estuviera presente tanto en la semifinal y final de dicha emisión.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s