Autoridades hallan restos de mujer, pero la familia de Jenni Rivera niegan que sean de ella…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenni_rivera_091212

Continuamos cubriendo la nota acerca de Jenni Rivera y la noticia de su lamentable fallecimiento, ya que está en boca de todos ahora que las autoridades han logrado recolectar restos humanos, los cuales analizaran con pruebas de ADN para saber a quien pertenecen.

Restos-localizados-en-el-accidente-de-Jenni-Rivera-6-580x325

restos%20de%20Jenni_Rivera1112

Se dice que las autoridades mexicanas han notificado a los familiares de la fallecida cantante sobre el hallazgo de la parte baja de la espalda perteneciente a una mujer con una cicatriz, pero el clan Rivera ha negado tajantemente que pertenezcan a Jenni Rivera. También Lupillo Rivera, hermano de “La Diva de la Banda”, quién se encuentra en Monterrey colaborando en el reconocimiento de los restos humanos, notificó que los resultados de las pruebas de ADN  estarán listos en 24 horas, debido a que es un caso especial (normalmente ese tipo de pruebas se toman más tiempo para mostrar resultados).

lupillo_sup

Y es que sabemos que el impacto del jet fué brutal…de acuerdo a los análisis que los funcionarios de transportes en México han realizado, el avión que transportaba a Jenni Rivera cayó en picada desde una altura de 28 mil pies (8.534 metros) y chocó a una velocidad que podría haber superado los 1000 kilómetros (621 millas) por hora.

524798_20121211195726

El secretario de comunicaciones y transportes, dijo ante los medios radiofónicos que el avión chocó a 1,9 kilómetros (1,2 millas) de donde comenzó a desplomarse, lo que significa que cayó en un ángulo de casi 45 grados: “Prácticamente el avión se desplomó en picada”, dijo. “El impacto debió de haber sido terrible”. El funcionario no dio una explicación sobre lo que pudo haber causado la caída del avión, y dijo sólo que “se desplomó de 28.000 pies de altura… Quizá adquirió una velocidad superior a los mil kilómetros por hora”.

busqueda

Ahora el pelotero y viudo de la cantante, Esteban Loaiza, rompió el silencio al dar declaraciones con palabras muy cuidadosas, donde insiste en la falsedad de un romance con su hijastra, “Chiquis” y el robo de dinero a su famosa esposa: “Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno me contesta la llamada. Lo que está pasando ahorita son días difíciles, Dios es el que sabe y de lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar ahorita…Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados allá pero no me contestan las llamadas…Se nos vino el momento, yo no puedo creer que este muerta hasta que me marquen ellos, se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos que es verdad, estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen”.JENNIRIVERAyESPOSOshowcenter1

Incluso, siguen saliendo imágenes de Jenni Rivera antes del fatal accidente, y se ha mostrado una donde la cantante aparece vistiendo ropa deportiva en color verde, a la entrada de un supermercado en la ciudad de Monterrey, donde los empleados contaron a la prensa que la última cena de la “Diva” fué una sopa instantánea y un refresco de dieta; el gerente de local dijo que Jenni se mostró muy amable, e incluso hizo preguntas sobre unos accesorios de sonido y que mencionó que iba con rumbo al aeropuerto con destino a Toluca.

6356_10151372377399874_462844549_n

¡Zas!

6 pensamientos en “Autoridades hallan restos de mujer, pero la familia de Jenni Rivera niegan que sean de ella…

  1. jenny rivera siempre te tendremos en nuestros korazónez 4ever eres un ejemplo de mujer muxas grasias x existir te keremos janney;'(……………………..;-(

  2. Mi más sentido pésame, no imagino el dolor de sus familiares, le pido a Dios les mande aceptación , resignación para aceptar la voluntad de Ntro. Padre Celestial y mucha fortaleza a todos sus familiares. Descanse en paz. ( aunque es una situación que aún no lo creo, JENNI SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN)

  3. Pobrecita!!!!!, dios bendiga a los familiares!, no hay manera ya lo sabemos, pero tenemos que seguir con la viada y adelante, como decia ella que hay que superarlo… Venga la diva de las bandas, se entrega en alma y cuerpo te amamos!!!!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s