Encuentran restos de Jenni Rivera…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Jenni-Rivera-Ocit-600

Sabemos que la noticia del día sigue siendo el lamentable accidente aéreo donde Jenni Rivera perdió la vida en la madrugada del domingo 9 de diciembre, y ahora los medios de comunicación aseguran que los restos de la cantante y de sus acompañantes fueron rescatados y que los trasladaron al servicio médico forense del Hospital Universitario en Nuevo León. Varias personas que viven en la zona, aseguran que encontraron restos de cabello y piel, que suponen era de ella.

La familia de Jenni Rivera, a pesar de haber aceptado públicamente la muerte de la cantante, albergaban la esperanza de encontrarla con vida:  “Tenemos un 95 por ciento de noticias malas pero hay un cinco por ciento que dice que podría estar viva”, habia dicho su hermano Pedro Rivera al mismo diario. “A nosotros no nos han confirmado que encontraron sus restos, tampoco tenemos la confirmación del ADN así que nos mantenemos positivos y los milagros existen”.

Pedro-Rivera-300x200

Esas esperanzas se alimentaron después de que el hijo de 10 años de Jenni Rivera, Johnny Angel López, ha escrito mensajes a través de twitter donde expresa su fé en recobrar a su madre sana y salva: “Sé que están vivos. Ellos vienen”, escribió Johnny en la red social a media tarde del lunes. Un par de horas antes, en otro mensaje, expresó que: “Mi mamá está viva. Ella no está muerta”.

50c6350ae601a_350x0

“Mi mamá está viva, publiqué una foto. Perdí la esperanza pero la recuperé. Ella no está muerta”; Johnny asegura que  gracias a la información de una vidente, sabe que su mamá no ha muerto.
 
“@chiquis0626 y yo estamos muy felices porque tenemos buena información de mi mamá Jenni Rivera. Están en camino para sarlvarte, mamá”, se puede leer en otro de los mensajes.
 
hijo_1
 
“A todos, tenemos buenas noticias de una psíquica. Ella está viva. Lo sabía, gracias a Dios, Jenni Rivera y Jacob Yebale están vivos”, escribió el hijo menor de la cantante.
 
También se ha dado a conocer que Jenni Rivera recibió unas supuestas amenazas de muerte por parte de un grupo delictivo mexicano. Recordemos que en 2010, la cantante fué amenazada a través de twitter, con un mensaje que decía: “eres la siguiente a morir”. Obviamente Jenni Rivera lo tomó como una broma de mal gusto.
 
5e28afa468ca9123a22126931f8d6cba“Esa cuenta de twitter…la de la supuesta amenaza…ya está siendo investigada. Chistosito”, escribió en su momento la cantante de 41 años en Twitter. “Siempre existe gente que quieren hacer bromas…veremos si se ríe cuando le lleguen. No hay nada de que preocuparse de la broma de mal gusto”.Me siento feliz. Nada ha cambiado. Hacer algo grande de algo que no es. No tenemos problema con ningún cartel u organización ni afiliación con ellos. Desde que murió Valentin Elizalde, han habido amenazas”, dijo en el 2010 “La Diva de la Banda”.
 
Con todo el revuelo causado por la noticia del fallecimiento de Jenni Rivera, no se ha sabido mucho sobre su aún esposo, Esteban Loaiza, ya que no ha querido dar declaraciones ante los medios de comunicación. Se ha dicho que el pelotero está consternado con la noticia e incluso, se ha comunicado con la familia de la cantante para expresar sus condolencias. Jenni Rivera atravesaba un duro proceso de divorcio del cual no había revelado los motivos por los que deseaba separarse de Loaiza, y se sabe que éste último recibió la notificación del divorcio, pero hasta ahora no había respondido a la demanda.jenni-rivera-esteban-loaiza-divorce

Y lo que pocos esperaban, es enterarse que Jenni Rivera sí alcanzó a perdonar a su hija “Chiquis”, la supuesta tercera en discordia y detonante del inminente divorcio de la cantante con Esteban Loaiza. Se dice que la misma noche en que falleció, había perdonado a su primogénita, a quién le dedicó con lágrimas la canción “Paloma Negra” durante el concierto en Monterrey.

pow124c2sk5ge

¡Zas!

3 pensamientos en “Encuentran restos de Jenni Rivera…

  1. Es muy doloroso todo esto ke esta pasando y pues hay ke tener fe para todo….
    pero lo unico ke si me gustaria, es de ke se trajiera ayuda de los EU para la investigacion, gente profecional y dedicada….
    Por ke aki en mexico siempre todo se kedan sin resover o recuren a las mentiras y cosas ke no pasaron…. lamentablemente asi es mexio, mty.

  2. SERIA UN GRAN MILAGRO K C NCONTRARA CON VIDA…NO SOLO ELLA..SI NO TAMBIEN LOS ACOMPAÑATES..TODOS..CREO K EN VIDA SUFRIO FUERTEMENTE COMO MUJER Y C SUPO LEBANTAR..C M HACE MUY DURO K SU MUERTE SEA TODAVIA TAN TRAGICA ..COMO SU VIDA…DIOS LA PROTEJA SI STA VIVA..Y SI NO..DIOS L A TENGA A SU LADO Y ELLA ABRACE A SUS SERES KERIDOS K TANTO LE STAN XTRAÑANDO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s