Jenni Rivera: detalles que se mencionan después de su muerte…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenni+rivera+joyas+prestadas

Lamentablemente, tras darse a conocer la confirmación del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera a causa de un accidente aéreo, han surgido algunos detalles que nos ponen la piel “chinita” y que daremos a conocer a continuación.

Se dice que:

– A diez minutos de despegar, se perdió contacto con el jet que transportaba a la “Diva de la Banda”, junto a los otros 6 pasajeros que le acompañaban.

jenni

– De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a Jenni Rivera, la cantante se encontraba perturbada ya que había descubierto que sus llamadas telefónicas e internet fueron interceptados, razón por la cual cambiaba seguido de teléfonos celulares; la cantante había ordenado una investigación al respecto, y que en éstos días recibiría los resultados de la misma; esa misma persona, declaró ante las cámaras de Telemundo, que no creía que alguien hubiera provocado el accidente, aunque Jenni no tenía “enemigos declarados”.

jenni2

– Juan Rivera, hermano de la cantante y apegado a Jenni, ha escrito lo siguiente en twitter: “En mi corazon sigue la fe y esperanza de volverte a ver a abrazar. ¡Siento que sigues aqui conmigo, para mi no se ha confirmado nada!”.

jenniyjuan-300x201

– La cuenta de twitter de Jenni Rivera ha superado el millón de seguidores y eso provocó que se colapsara la red del conocido pajarito azul, debido a la noticia de la muerte de la “Diva”.

twitter

– Javier Estrella, periodista de Televisa Monterrey, describió su última noche de convivencia junto a la cantante durante su show; confesó que cuestionó a Jenni por “mensaje directo” de Twitter sobre que si estaba bien, ya que él la vio algo cansada, o triste. Ella  simplemente respondió: “Te prometo que estoy muy bien confío en Dios”.

A9t3dn6CAAAzWIc

-La madre de la cantante, llorosa y consternada, afirma que desea que los servicios fúnebres de su hija sean públicos, debido a que Jenni siempre manifestaba “cuanto amor sentía su público por ella”; aseguró que el más afectado es el hijo menor de Jenni Rivera, “si ya no tengo papá, ¿porqué Dios me quita a mi mamá?”, dice el niño. La hermana de la cantante dijo: “Ella es la mujer que dió amor a personas que tuvo fé en Dios, una mujer fuerte, una mujer que dió todo, la vida por sus hijos, fué una buena hermana, buena hija y fué mucho más que una cantante”.

familijenny

family2

– Jenni Rivera y Alejandra Guzmán habían coincidido en Monterrey por sus respectivos compromisos de trabajo; al parecer, Jenni Rivera había invitado a La Guzmán para irse juntas en el mismo jet en el que se accidentó la cantante…aunque ya estaban de acuerdo en donde y como se verían, al final, Alejandra Guzmán no se volvió a comunicar con Jenni, salvándose de ser la integrante número 8 dentro de los fallecidos…aunque los representantes de la Guzmán no han dicho nada al respecto.

jenni-rivera-y-alejandra-guzman-350x250

– Representó con su música a los mexicanos de USA, ha vendido más de 15 millones de discos y se considera como la cantante más escuchada dentro del género regional mexicano.

– Jenni Rivera procuraba apoyar a las personas de enfermas, y mostraba su labor a través de su cuenta de twitter:

155907_540203209342611_859727125_n

– Circula por internet una imágen con el escenario donde la cantante dió su último concierto en Monterrey.

64677_205349662935033_249854709_n

– El jet donde murió la cantante, hace 7 años tuvo otra falla relacionada con una de las alas del avión, provocando un aterrizaje forzoso en Amarillo, TX.

jet

– El jet, fué construido el mismo año en el que Jenni Rivera nació: 1969.

– De acuerdo a sdpnoticias.com se dice que en Argentina, el website Elintransigente.com, puso en tela de duda que la muerte de la cantante hubiera sido un accidente, debido a que ella había sido amenazada por narcotraficantes y pudiera ser un atentado, aunque en México circula más la teoría de que el avión era viejo y que los pilotos se encontraban agotados al momento del accidente.

– Se ha encontrado la licencia de conducir de la cantante entre los escombros del artefacto aéreo, además del vestido rosa que utilizó en su último show, y se dice que se han encontrado pelucas y joyas pertenecientes a “La Diva”, esparcidas a lo largo del lugar donde se precipitó la aeronave.

ESP873068d915f587_0

577941_473929099313110_590035862_n

– Tanto los escombros del jet como los restos humanos encontrados, quedaron tan destrozados y esparcidos a 300 metros a la redonda del impacto, que se llevará varios días el intentar reconocer la identidad de ellos, aunque los familiares de Jenni Rivera han declarado que viajarán a México para reconocer los restos de la integrante de la dinastia Rivera.

¡Zas!

22 pensamientos en “Jenni Rivera: detalles que se mencionan después de su muerte…

  1. La noticia fue tan angustiante para mucha gente , yo todavia pido a dios que este en vida, siento en mi interior que hay esperanzas , no dejen de buscar puede que esten eridos y necesiten ayuda, ruego a dios y exista un milagro!!!

  2. se fue una mujer humanitaria sencilla y con una fuerza espiritual que su perdida dolera por mucho tiempo solo ay que recordar que se prendio una estrella mas en el firmamento

  3. No hay muchas palabras que alcancen a describir el dolor que se siente al perder a una persona como ella, gran mujer, excelente amiga, buena persona, mejor madre, hija, hermana y un ser humano como pocos…la cantante y diva de la Banda nuestra Jenny Rivera descansa en paz.

  4. no ai munchas palabras solo gue me siento mui mal con la perdida de mi idolo favorita i lo siento en el alma guieiera gue fuera mentiras i aparesiera mi jenny para gue todos estuvieramos contentos i su familia felis te gueremos mi diva sienpre mi diva

  5. Un ser humano, una gran mujer. Sencilla carinosa humanitaria. Muy pocas personas en un ecenario que valorizaba a otro ser humano. Una verdadera Diva. Jenny rivera. Deseo a la familia que Dios les siga dando fortaleza. Han sido de ejemplo a multitud de personas, por su sencillez y creo que eso es ser un verdadero modelo a seguir como Cristianos verdaderos. Mis oraciones a Dios por ustedes. Bythy

  6. JENY RIVERA SIN SABERLO ELLA, FUE UNA MUJER K ME MOTIVO MUCHO A SEGUIR ADELANTE EN LA BATALLA TERRENAL. ME DIO VALOR DE VALORARME Y AMARME AUN EN MI DERROTA, UNA FUERZA DE MUJER A MUJER!!DESCANCE EN PAZ JENY RIVERA. Y SU FAMILIA RICIBA LA FORTALEZA DE DIOS EN SUS VIDAS !!

  7. Se podria especular tanto pero se fue,descanse en paz ,podri mentirles y decir cualquier cosa y yo no queria qie esto pasara.bueno no tratare de jutificar ,pero antes que muriera yo pemsaba y ahora qien sigue ya que estaban matando a los a los cantantes y siento decir qie sin desear un mal a la diva pense en ella y la puse antes de morir e una de mis hisyoriad

    • A que se refie con pendiente de moderacion. Siento solo decir lo que sucedio tan franca pero no mentire .a demas es mi opinion y lo que quiero expresar sin faltar el respeto y sin ganar nada ,cuando solo yo ya lo habia escrito lo malo que en mi historia ella vive ,no juegoy no miento adta a mie dio miedopero esi dever decirlo,sin caudar problemas siento expresar esto .pero para mi es una verdad muy grande.

  8. A jenni la mataron como a otros artistas de la banda, que casualidad que fue en mexico y no en estados unidos el “dis que accidente” claro, en mexico los narcos si pudieron pagarle a alguien para ponerle una bomba a jenni, en estados unidos eso no ae pyede porque hay mas control. La barbie y el delincuente dueno del avion se pusieron de acuerdo para meterle a jenni el avion a comi diera lugar para matarla. Mucha gente a dicho que ella fue abusiva con su publico y eso no es cierto, ella fue agredida y se defendia o que esperanan esos envidiosos criticones? Que ella agachara mas la cabeza para que los borrachos en los conciertos la lastimaran? Ya quisiera ver yo si ustedes no dejarian que una de sus hijas se defendiera al ser atacada, solo hablan mal y no se ponen en lugar de jenni. Jenni mamaita, tu si que fuiste victima, victima de tu hija, victima de tu marido, victima de tus asesinos, pero saben que? Todo se paga en esta vida tarde o temprano

  9. descanza enpaz jenni tu no as muerto para nosotros sigues viva y sienpre estaras viva en nuestros corazones si te fuiste fue xq dios kiso a una diva aya en el cielo y fuiste tu la afrotunada y aya estas mucno mejor aya alguien te cuida y te proteje como sienpre pero ahora estas con dios y tanbien en nuestros corazones descansa enpaz jenni ribera

Responder

