Charlie Sheen, ¿enamorado de Lindsay Lohan?…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lindsay-lohan-charlie-sheen-scary-movie-5

Nuevamente no sabemos si reir ó llorar ante las declaraciones del controversial actor Charlie Sheen, ya que una fuente cercana al actor comentó:

 “Charlie quiere cazar a Lindsay. Él desea que se convierta en su nueva musa. Sheen cree en las segundas oportunidades y considera que Lindsay es muy atractiva y sexy”.

“Charlie en los últimos días ha estado llenando de regalos a Lindsay, diariamente le manda mails y le llama por teléfono. Él comenta que Lindsay lo adora y le expresa que siempre quiso un amante mayor”.

lindsay-lohan-2012-party_3

Charlie Sheen y Lindsay Lohan compartieron créditos y escenas de cama durante el rodaje de la película “Scary Movie” y recientemente los dos actores han formado parte de los titulares farándulescos: Por un lado, Lindsay vive su peor momento, por las malas críticas a su última película “Liz & Dick”, ser arrestada tras golpear a otra chica en un club nocturno en Nueva York y también, económicamente hablando, ya que está metida en tremedo aprieto con el “Tío Sam” debido a que el servicio de rentas internas (IRS) se está cobrando a lo chino el dinero que Lilo les debe en pago de impuestos de los años 2009, 2010 y la acumulación del 2011, por la módica cantidad de 233, 904 mil dólares.

Fuentes cercanas a la actriz comentaron: “Ella se encuentra en pánico, no sabe como resolver lo antes posible sus problemas con el fisco y está desesperada en trabajar para salir de los números rojos en los que se encuentra”.

En estonces cuando aparece en escena Charlie Sheen, ya que le demostró su enorme generosidad a la problemática actriz, obsequiándole 100 mil dólares para que liquidara una parte de su deuda.

Lindsay-Lohan-y-Charlie-Sheen-juntos-en-Scary-Movie-5-1

Honestamente, no deseamos imaginar la desastrosa combinación que Lindsay Lohan y Charlie Sheen podrían protagonizar como pareja amorosa…¡zas!.

Un pensamiento en “Charlie Sheen, ¿enamorado de Lindsay Lohan?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s