Kat Von D pide orden de restricción contra un fan…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Kat-Von-D-Saint-Sinner-kat-von-d-11051254-406-583

Un fan enloquecido ha estado acechando a Kat Von D, apareciendo en su casa de Los Ángeles y al enviarle mensajes escalofriantes en Internet , de acuerdo a las declaraciones de una aterrada Kat Von D, y ahora, un juez le ha dado una orden de restricción.

Kat acaba de presentar su solicitud para la orden de mantenerse alejada ante Los Angeles County Superior Court, alegando que un hombre llamado Michael Nunn ha estado contactándola sin descanso en Twitter, hablando de su negocio personal e incluso publicando su número de teléfono en la web.

Kat dice que ella ha tenido varios encuentros cercanos con Nunn en los últimos siete meses: por primera vez en abril, cuando se presentó en su casa y le llamó a su teléfono, y de nuevo en junio, en un acto público.

kat
Kat dice que los mensajes de miedo han seguido en Twitter sin parar, y ella cree que Nunn muestra “tendencias delirantes y paranoicas, entre ellas la creencia de que el FBI lo está mirando.”

La orden de restricción temporal contra Nunn requiere que el hombre permanezca a 100 metros de Kat en todo momento, y debe evitar ponerse en contacto con ella a través de Internet. Una audiencia ha sido programada para finales de este mes para decidir si se debe hacerlo permanente…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s