Hugh Hefner se reconcilia con su futura esposa”conejita”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Crystal_Harris_009_620x414

Después de protagonizar un rompimiento y de dar versiones sobre su relación desde diferentes ángulos, el fundador de “Playboy” Hugh Hefner y su conejita Crystal Harris, siempre sí se van a casar.

Recordemos que Hefner, de 86 años, y Harris, de 26, cancelaron su compromiso matrimonial en junio del 2011, pero en ésta ocasión han retomado con más fuerza su relación amorosa, y al parecer, será durante la noche de año nuevo cuando se digan mutuamente “Sí, acepto”.

1338659462_hugh-hefner-crystal-harris-article

Crystal Harris ha regresado a vivir a la famosa mansión de Playboy; cuando el primer rompimiento ocurrió, la conejita dijo ante los medios de comunicación:

“Durante un tiempo, he reconsiderado todo, así que no he tenido paz conmigo misma últimamente…Era como si todo estuviera sucediendo demasiado rápido para mí…solo me senté y pensé en todo; ¿es ésto lo que quiero?, y no lo era”.

Se sabe que la futura tercera esposa de Hefner, entendió lo que era sobrevivir sin el apoyo de su pareja y como ser independiente.

Ahora, con la reconciliación entre los tortolitos, tendrán una ceremonia íntima rodeados de familiares y amigos cercanos…¡zas!

Hugh-Hefner-Crystal-Harris-f

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s