Noti-cortos: “Los Rey”, Gaga-Lilo, Ricky Martin y Belinda…

por SHARLEE TRUJEQUE.

En la semana hemos visto resbalones de nuestros estrellados favoritos, y aqui mencionaremos algunos para todos nuestros lectores.

Se dice que:

– La telenovela “Los Rey”, transmitida por TV Azteca, ha sido una de las peores que la televisora ha tenido, debido a la baja audiencia que presenta  a pesar de estar en horario estelar (tan solo 5 puntos de rating); por ese motivo, los ejecutivos han decidido recortar los capítulos de dicha producción. Incluso, se dice que han visto llorar a la protagonista, Rossana Nájera, pues teme no haber dado el ancho y no ser contratada en futuras producciones de azteca…

-Lady GaGa ha elogiado a Lindsay Lohan a través de twitter, y la defiende de aquellos que calificaron como “mala película” y que el personaje de Elizabeth Taylor le quedó grande en “Liz & Dick”: “Hiciste un bello trabajo en la película ‘Liz & Dick’, no permitas que nadie te derrote, Elizabeth nunca lo permitió. Siempre tratarán de derrotar a los grandes”. Mientras tanto Lindsay contestó: “Te agradezco mucho, eres una gran persona que significa mucho para mi. Abrazos y besos, espero pronto encontrarte hermosa”…

– Ahora que Ricky Martin abandonará la obra de teatro “Evita” en Broadway, la prensa ha dado por hecho que participará como juez en “The Voice” Australia; aunque se decía que el boricua se dedicaría a la producción de su nuevo material discográfico, el mismo Ricky publicó en twitter: “Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a su país”. Al parecer, su salida de la obra musical coincidirá con el inicio del reality show; otros proyectos de Ricky Martin son una serie de televisión que está trabajando conjuntamente con la televisora NBC y un libro para niños…

– Belinda está interesada en protagonizar la versión mexicana de la serie televisiva “Gossip Girl”, producida por Pedro Torres (a quien recordamos por las producciones de “Mujeres Asesinas”). De llegar a un arreglo, la cantante podría interpretar a “Blair”, como una niña adinerada, caprichosa, popular y que hace muchas maldades (que en su versión estadounidense cuenta con la actuación de Leighton Messter)…

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s