Miércoles de salud: Frigidez femenina.

por SHARLEE TRUJEQUE.

Los síntomas de la frigidez femenina pueden aparecer en la mujer por diferentes causas, en general relacionadas con cambios hormonales, que pueden ser ocasionados no sólo por trastornos orgánicos, sino también a consecuencia de estrés, agotamiento físico y mental o estados depresivos, entre otros factores. Los medicamentos caseros contra la falta de deseo sexual, pueden en muchos casos, ser la solución para el tratamiento natural de la frigidez en la mujer.

La frigidez femenina, caracterizada por la fata de deseo sexual en la mujer, puede deberse a diversos motivos, a menudo asociados a una baja en los niveles hormonales, como consecuencia de trastornos físicos o emocionales, estrés, agotamiento, estados depresivos u otras enfermedades, que producen un deterioro del estado general del organismo.

Los remedios caseros contra la frigidez son uno de los componentes del tratamiento natural, que te pueden ayudar a combatir la falta de deseo sexual. Uno de los preparados que puedes elaborar en tu hogar es macerar durante 15 días, 8 hojas de mango en un litro de aguardiente o ron. Una vez transcurrido ese tiempo, debes mezclar una cucharada de este preparado con una curcharada de jarabe de berro y una taza de agua. Puedes beberlo una a dos veces por día.

También el té de zarzaparrilla roja y la infusión de damiana, son muy efectivos contra la frigidez, ya que tienen un efecto estimulante general, además de despertar el apetito sexual. Sin embargo, no sólo se trata de incorporar el hábito de consumir hierbas afrodisíacas y alimentos afrodisíacos, algunas prácticas y técnicas como el Tantra, pueden ser también muy efectivas para combatir la frigidez y volver a disfrutar de tu sexualidad.

Fuente: innatia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s