Lindsay Lohan en “Liz & Dick”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Recientemente fué estrenada en el canal Lifetime, la cinta “Liz & Dick”, protagonizada por la controversial Lindsay Lohan.

A pesar de los esfuerzos de la producción por darle los mejores toques a la cinta, existen diferentes opiniones sobre el desempeño actoral de Lohan. Algunos críticos destrozaron la actuación de Lilo, afirmando que le faltó credibilidad y elegancia a su trabajo, debido a que interpretó a la diva del cine norteamericano Elizabeth Taylor.

Algunas detalles dentro del rodaje de la cinta “Liz & Dick”:

– Los productores de dicha película, se arriesgaron al contratar a la controversial actriz, aunque ella no se encontraba en su mejor momento, entre visitas al hospital por cansancio, un impacto de coche y un trailer totalmente destruido, pero después de tantos percances el filme llegó a la pantalla.

– El productor llenó de elogios a Lohan, y en declaraciones recientes dijo: “No pude haber encontrado a una mejor actriz, fue un placer verla interpretar a Liz”.

– Salvador Perez Jr., diseñador de vestuario del filme, declaró todo lo contrario al productor y levantó polémica al declarar lo siguiente: “La grabación de la película fue todo un reto, pues debíamos hacer de Lohan algo genial para la pantalla. El vestuario de Elizabeth Taylor y Lindsay Lohan luce totalmente distinto, me pidieron inspirarme en Liz, pero favoreciendo a Lindsay”, dijo el diseñador.
“Lohan me pidió y dio ideas de como debía lucir su vestuario, diariamente cambiaba de opinión sobre el este, se inspiraba más en Liz y daba su opinión. Así que cuando ella no estaba de acuerdo con algo, le sacaba una joya y con eso la ponía feliz. A ella le gustan las cosas con brillo”, finalizó diciendo Salvador.

– 20th Century Fox, advirtió en demandar a la productora, Lifetime, si el vestuario de “Cleopatra”, era remotamente parecido al original, ya que ellos tienen todo los derechos de este.

A pesar del terrorífico estreno en las pantallas estadounidenses, “Liz & Dick” fué vista por 3.5 millones de personas, convirtiendo la película en la cuarta película en televisión más vista a través de un canal de cable, después de “Steel Magnolias”, “Drew Peterson: Untouchable” y “Abducted: The Carlina White Story”.

A pesar de su desastrosa interpretación, Lindsay Lohan se siente orgullosa de su trabajo y de plano decidió ignorar a los críticos del séptimo arte…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s