Halle Berry: el pleito de golpes entre su ex y su novio…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Tremendo pleito se armó entre el novio de la actriz Halle Berry, Olivier Martínez, y el padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry, debido a que se agarraron a golpes.

Los dos hombres tuvieron que ser hospitalizados después de una pelea sin cuartel en el domicilio de la actriz en Los Ángeles, según informa TMZ. Según el sitio, todo comenzó cuando Aubry dejó a su hija Nahla de vuelta en la casa de su madre; una vez dentro, Martínez se acercó al modelo y le dijo: “Tenemos que seguir adelante”, en referencia a la batalla entre Berry y Aubry por el deseo de la actriz  de mudarse con su hija Nahla a Francia (un juez recientemente negó su petición) – y fue entonces cuando Aubry perdió los estribos.

TMZ informa que Aubry, de 36 años, le lanzó un golpe a la cara de Martínez, pero él lo bloqueó y fue golpeado en el hombro en su lugar. Entonces Aubry empujó al actor al suelo, y fue entonces cuando Martínez le dio un puñetazo en la cara. Después de luchar en el suelo, Martínez, de 46 años, fue capaz de inmovilizar a Aubry en tierra, haciéndole un “arresto ciudadano” por asalto y agresión.

Aubry fue fichado finalmente y su fianza fue fijada por $ 20.000. El ex modelo de Versace salió de la cárcel alrededor de una hora más tarde.

De acuerdo con TMZ, antes de ser detenido, Aubry fue llevado a un hospital para una costilla rota, contusiones en la cara, y posiblemente una lesión en la cabeza…. Poco tiempo más tarde, Martínez fue llevado al mismo hospital con una lesión en el cuello y posiblemente una fractura en la mano.

Como resultado de ello, el juez ha dictado una orden de protección de emergencia que ordena que Aubry debe permanecer por lo menos a 100 metros de distancia de Berry, Martínez, y Nahla…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s