Las chicas de “Horóscopos de Durango” enfrentan cargos en la Florida…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Las chicas del grupo Horóscopos de Durango enfrentan un serio problema con las autoridades del estado de la Florida (USA), debido al altercado que tuvieron en días pasados durante un concierto que ofrecieron en un jaripeo.

De acuerdo al reporte policial el pasado 11 de noviembre, durante el show que ofrecia el grupo se inició una pelea que el grupo de seguridad del evento intentó controlar. Los policias de la oficina del alguacil acudieron como apoyo de los elementos de seguridad, y fue entonces que Marisol Terrazas detuvo la música, maldiciendo a la autoridad con palabras en inglés y español lo que tuvo “un efecto en la conducta agresiva de la multitud”, de acuerdo con el informe policial.

Marisol Terrazas fue informada que estaba arrestada tras desafiar a las autoridad al no guardar silencio y decir: “No, vienes aquí a buscarme”. Mientras que su hermana Vicky Terrazas, agarró del brazo al policia, alejandole de su hermana y le pateó en la ingle, por lo que también fué arrestada. Los policias aseguran que las cantantes fueron detenidas cuando intentaban abandonar el lugar.

Después de pasar una noche en la cárcel y pagar una fianza cada una de 70 mil dólares, las hermanas Terrazas fueron liberadas, con el aviso de que se les prohibía volver a presentar su show en el Condado de Okeechobee. El abogado criminalista de Miami, David Kubiliun, dijo que la fiscalía tiene 21 días para presentar cargos formales contra las hermanas y que habrá que ver que si es verdad que incitaron o no a la violencia debido a que en este país “existe libertad de expresión”. En el caso de Marisol, el resistirse al arresto sin violencia es un cargo menor, pero el de Vicky de oponerse con violencia es un cargo mayor que pudiera traerle mayores problemas, pues la pena son cinco años de cárcel.

Y una de cal por dos de arena, ya que resulta que las hermanas Terrazas aseguran que los policías no les dieron un buen trato, ya que les pusieron shampoo para piojos: “Nunca he tenido piojos, no entiendo por qué me lo pusieron. Estoy preocupada por la salud de mi cabello”, declaró una indignadada Marisol Terrazas…¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s