Lindsay Lohan y el asunto de su nueva media hermana…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Se supo que Lindsay Lohan tiene una media hermana de 17 años, producto de una infidelidad de su padre Michael Lohan; hace unos días se realizó una prueba de ADN durante un programa a nivel nacional para verificar la paternidad de Lohan, debido a que él mismo lo negaba, pero para su buena ó mala suerte, resultó positivo. Kristi Horn, ex-amante y madre de Ashley, hija no reconocida por Michael Lohan, siempre afirmó que éste era el padre de la chica y por años luchó por obtener una pensión alimenticia ante juez sin éxito.

Ahora que se filtró la noticia en todos los medios de comunicación, Lindsay Lohan, manifestó sentirse sorprendida por la noticia pero no tiene ningún plan de conocer a su nueva hermanita, ni ahora ni nunca, e incluso ha declarado que se siente mucho más tranquila sin los dramas provocados por su papito querido.

Se sabe que LiLo no tiene malos sentimientos hacia su nueva hermana, pero ella considera que todo ésto es “desagradable”, especialmente porque su “hermanita” fué producto de una infidelidad de su padre mientras éste estaba casado con su madre Dina.

Michael Lohan dijo: “Lamento que Lindsay se sienta de esa manera; conocí a Ashley y es buena chica; pero todos tenemos las opciones de hacer en la vida, lo mejor que podamos de acuerdo a nuestras perspectivas; quién sabe, tal vez algún día las cosas cambien…a pesar de todo, quiero lo mejor para mis hijos”.

Lindsay Lohan se ha referido a ésta situación como un verdadero “circo” y remarcó no tener deseos de conocer a la nueva integrante de la familia Lohan…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s