Kim Kardashian y su regalito para Kate Middleton…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

¿Se imaginan a la Duquesa de Cambridge vistiendo modelitos al estilo Kardashian?

Kim Kardashian se quiso lucir con el lanzamiento de la línea de ropa  de su familia en Inglaterra, en colaboración con la diseñadora inglesa Dorothy Perkins, y con ese pretexto, le obsequió algunos de sus mejores trapitos a Kate Middleton, esposa del Príncipe William.

Como la voluptuosa novia de Kanye West andaba por rumbos británicos, aprovechó la ocasión para ponerse “guapa” al enviarle unas prendas de la colección”Kardashian” a la Duquesa inglesa, esperando que ella las pudiera utilizar y lucir en sus mejores eventos sociales.

Una fuente cercana a Kim dijo: “Durante su visita en Londres, Kim obsequió a Kate varios de sus exclusivos modelos, los cuales incluyeron unos lindos vestidos para la duquesa. Kim esperó ver en el cuerpo de Middleton alguno de sus diseños en público, ya que esto le daría un impulso importante a la marca. Las Kardashian buscan convertirse en un ícono de moda en Gran Bretaña, y creen que si se mezclan con la monarquía, ayudará a entrar más rápido en la sociedad británica”.

Sabemos que Kate Middleton siempre se ha caracterizado por su elegante estilo al vestir…¿se la imaginan modelando un trajecito estilo Kardashian?

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s