Titiritero de “Elmo” acusado de relacionarse con un menor…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

“Sesame street” se ha puesto en boca de todos y no por sus muñequitos ni sus canciones, sino porque el titiritero del famoso personaje peludo “Elmo” ha levantado una controversia terrible, la cual afecta la imagen del show infantil.

Al parecer, Kevin Clash, titiritero de “Elmo” ha recibido graves acusaciones por parte de un chico que asegura haber tenido relaciones sexuales desde los 16 años de edad.

La empresa “Sesame Workshop” ha enviado un comunicado de prensa donde afirma que Kevin Clash ha negado las acusaciones en su contra, las cuales fueron presentadas en el mes de junio por su ex pareja de 23 años, que era menor de edad al iniciar una relación con Clash.

“Nos tomamos muy seriamente la acusación y actuamos inmediatamente, sostuvimos una reunión con el acusador en dos ocasiones y hemos mantenido una constante comunicación, también nos reunimos con Kevin, quien hasta la fecha niega lo sucedido”.

Sesame Workshop también puntualizó que la relación que sostuvo su empleado es independiente al trabajo que ha desempeñado, por lo que hasta la fecha, por no haber pruebas contundentes, la acusación no tiene fundamentos; a pesar de ésto, Kevin Clash recibió un permiso para ausentarse de su trabajo manejando a “Elmo”, el cual es un personaje clave dentro del programa, razón que llevará a los productores a encontrar un reemplazo de emergencia.

Kevin Clash, de 52 años, desde 1984 le ha dado vida a “Elmo”,  dijo lo siguiente: “Sostuve una relación con él, fue un acuerdo mutuo, algo consciente entre dos adultos, y me encuentro muy triste de que él trate de hacer de esto, algo que nunca fue…”.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s