“Amores verdaderos” y su exitoso estreno en USA…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

Con bombo y platillo se anunció el estreno de la telenovela mexicana “Amores verdaderos”, transmitida por la cadena Univisión, y al parecer ha tenido un éxito rotundo en todo Estados Unidos.

Más de 5.5 millones de televidentes siguieron paso a paso el capítulo inicial del churronovelón, donde Eduardo Yañez le salva la vida a Erika Buenfil y comienza el enredo que lo llevará a ser el guardaespaldas de la señora ricachona, y también donde Eiza González, ridiculamente interpreta a una niña mimada y rebelde, que se enganchará del personaje de Sebastián Rulli, otro guardaespaldas guapetón y buenonón.

De acuerdo a los comunicados de prensa, la producción le ha apostado con todo al incluir a personajes como Marjorie de Souza interpretando a Kendra Ferreti, la despampanante rubia que es capaz de todo por lograr sus objetivos en la vida. Sabemos que siendo refrito de “Amor en custodia” y de recibir pésimas críticas de la escritora Marcela Citterio, autora de la historia, al parecer eso poco le ha importado al público en general, ya que el melodrama ha superado ratings a lo grande.

El estreno del miércoles también entregó una audiencia media de 4,3 millones de Televidentes Totales 2 +, 2,4 millones de Adultos 18-49 y 1.3 millones de Adultos 18-34. En comparación con los mejores estrenos de Univisión en horario estelar dos novelas de todos los tiempos – “Soy tu dueña” y “Amor Real”, “Amores Verdaderos” fue visto por más Televidentes Totales y Adultos 18-49.

En el período de tiempo, “Amores Verdaderos” le otrogó a Univisión el número 4 de la red (broadcast o cable) entre Adultos 18-34, superando a CBS, y la red N º 5 entre Televidentes Totales 2 + y Adultos 18-49. Durante toda la noche del miércoles, Univisión terminó como el N º 5 de la red entre Televidentes Totales 2 +, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

El estreno de una hora de la novela fue el quinto programa clasificado de la noche en toda la televisión entre Adultos 18-34, superando a los episodios de estreno de ABC (“The Middle”, “Nashville” y “Vecinos Los”), CBS ‘todo prime time line-up (“Survivor: Filipinas”, “Mentes criminales” y “CSI”), NBC (“Chicago Fire”) y todo el horario estelar de la CW line-up (“Arrow” y “Supernatural”).

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s