Lady GaGa gordita: “¿porqué critican mi peso y no el de Adele?”

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Después de que Lady GaGa luciera unos kilitos de más en sus recientes presentaciones y que recibiera críticas por parte de los medios de comunicación, ahora la cantante de “Born this way” se defendió de una manera muy peculiar.

GaGa aceptó haber subido más de 13 kilos (aprox. 30 libras), pero en lugar de hablar sobre dietas ó algun plan para bajar esos rollitos que le sobran, sacó a relucir a la cantante británica Adele:

Adele es más gorda que yo, ¿cómo nadie puede decir nada sobre ello? Ella es tan maravillosa y yo creo que su confianza es algo que tengo que aprender. Ella subió el nivel muy alto para un montón de mujeres. Yo necesito ser una mujer un poco más segura y simplemente decir cosas que sean políticamente correctas que puedan ayudar a otras mujeres jóvenes”.

Recordemos que hace unos meses, Lady GaGa publicó unas fotografías en su blog, con una campaña a la que denominó ““Revolución del Cuerpo”, justo después de haber sido criticada por la prensa por estar un poco gordita en sus presentaciones en Europa.

De acuerdo al sitio univisión.com, Lady GaGa se sometió a una dieta y que quería perder 10 libras en un mes (4,5 kilos); contó detalles de la dieta, que consta de dos porciones semanales de carbohidratos (una papa o un poco de arroz), más pescado, pollo y vegetales.

También mencionó que si tenía antojos, en lugar de un snack o galletas, iba a comer unas galletitas Ginnybake, que no tienen gluten.

Si a esto se le suma que entrena cinco veces por semana, uno podría deducir que ya está perdiendo el peso extra. Si no es que ya lo perdio. Más si se tiene en cuenta que hace 35 minutos de ejercicios de resistencia con pesas, corre y hace yoga caliente o Bikram.

¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s