Obie Bermúdez regresa a los escenarios con “Quién me lo va a creer”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El cantante puertorriqueño Obie Bermúdez regresa a la escena musical tras 6 años de ausencia con su albúm “Quién me lo va a creer”.

La primicia de dicha producción se realizó a través de “Primer impacto” transmitido por la cadena hispana Univisión, mostrando el video “Calendario Maya”.

El video de “Calendario Maya” se grabo en las famosas calles Española Way y Lincoln Road en la ciudad de Miami, con la dirección del actor y director Carlos Ferro y bajo la producción de Rodrigo Galavis de FilmMia. Este video contó con la participación de algunas caras conocidas del mundo de la música y el entretenimiento.

En un 2012 en el cual se escriben tantos misterios acerca de la profecía de los Mayas y al Obie ser un gran fan de series de aliens, ciencia ficción, historia, religión y de las grandes civilizaciones,es que lo inspiró a crear esta canción en la cual el pretende transmitir que haría si realmente el mundo llegara a su fin, sin duda; es una canción que nace del alma y de los sentimientos más profundos de este cantautor, que ha logrado mover masas con su música y que está listo para volver a conquistar con sus composiciones el corazón de su público cautivo y de los nuevos fans, que se han sumado a su música ahora a traves de la interacción que él tiene con ellos en las redes sociales.

Para este cantante Puerto Riqueño el momento de volver al plano musical con “Quien Me Lo Va A Creer” es más que perfecto y por eso es que trae bajo las manos una gran producción musical donde él se ha convertido en el autor de todas sus canciones, aunque también contó con la colaboración de Luis Damon, Joey Dávila, Irma Burgos, Joel Báez.

Obie Bermúdez disfrutó fuera de los escenarios de su matrimonio con la cantante Jennifer Peña y de su pequeño hijo, fruto de su unión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s