“Una noche de pasión” en problemas…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El elenco del proyecto teatral “Una noche de pasión” fueron retenidos en un hotel de Sonora, México, por órdenes de las autoridades locales…cuenta con actores de telenovelas Angelique Boyer, Alexis Ayala, David Zepeda y Salvador Zerboni.

En un comunicado de prensa, el productor Omar Suárez informó que el día lunes no se presentaron en el Teatro Itzon, debido a que no se les pagó la cantidad establecida.

“Ante la negativa de pago, tomé la decisión de cancelar las funciones, debido a que el empresario Juan Salcido incumplió con los pagos y cláusulas establecidas en el contrato, mismas que tienen que liquidarse antes de iniciar las funciones”, explicó Suárez.

Pero cuando los actores y producción intentaron dejar el hotel en el que se habían hospedado fueron detenidos por la policía del lugar. Reveló que el supuesto empresario que les había contratado huyó con el dinero y las personas se quejaron de la falta del espectáculo: “El público llamó a las autoridades de Obregón y sin existir ninguna orden fueron al hotel y no nos dejaron salir”.

Agregó que la responsabilidad no recae en los actores, ni en el equipo de producción, sino en Juan Salcido, quien no cumplió con los pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s