Jenni Rivera reacciona ante declaraciones de su aún esposo……

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza está rodeado de dimes y diretes, sobre todo porque los protagonistas de dicho drama no han querido hablar abiertamente sobre las causas que provocaron dicha separación.

Jenni Rivera habló cantinfleando sobre sus motivos de dicha ruptura, y de plano le dijo al Gordo de Molina que no iba a hablar del tema y que nadie la obligaría a decir nada, porque así se le pegaba la gana a la “Diva de la Banda”, aunque mencionó que nunca hubo infidelidades.

Lo que sí dejó en claro la cantante, es que Esteban cometió acciones imperdonables y que la demanda de divorcio no tenía vuelta de hoja, y prefirió callar para no dañar la imagen de Loaiza.

Ahora Esteban Loaiza habló acerca del amor que siente por Jenni pues sigue siendo su esposa, aunque aseguró que nunca le robó nada a la cantante y mucho menos tuvo un romance con Chiquis Rivera, hija de Jenni.

Jenni Rivera inmediatamente reaccionó ante las declaraciones de su aún esposo, ya que se sintió ofendida, y por medio de su cuenta de twitter le pidió a Loaiza que no mintiera:

“Sigue manteniendo tu mentira… Se extiende hacia afuera… Típico de un psicópata… Prefiero vivir en mi realidad que en tu mentira”, escribió Rivera.

Además, aclaró que no seguirá con la guerra de declaraciones: “No tengo nada que responder… Decir algo bonito sería mentir…. Decir la verdad sería muy feo… Prefiero ser una dama y callar… Aguantarme esto que estoy viviendo y esperar que Dios se encargue”.

6 pensamientos en “Jenni Rivera reacciona ante declaraciones de su aún esposo……

  1. Espero saver q real socedio porq jenny es mi fan#1
    Y me duele q Ella este pasando por estas cosas… Y su historia es como novela en pausa anciosa por saver e siguiente capitulo de la novela ose e chisme

  2. ESO LE PASA A TODAS AQUELLAS QUE PREFIEREN SER MUJERES ANTES QUE MADRES,METER A UN HOMBRE JOVEN EN SU CASA SIN PENSAR QUE SUS HIJAS PUEDEN SER TENTADAS. DESPUES DE HABER PASADO POR COSAS MUY DURAS TODAVIA SE ATREVEN AMETER HOMBRES JOVENES

  3. Jenny como siempre TODA UNA DAMA y se que como toda una dama no dira nada por no lastimar al resto de su familia ,por que como siempre los defiende y jamas los lastimaria… mis mil admiraciones mi jenny y espero que dios te vendiga y te cuide ati y a tu familia.y pzz a ese deja que se lo lleve el diablo por que ya lo chupo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s