Diego Schoening se despide y llega “Fabiruchis” a Estrella TV…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El programa de televisión “Estrellas  hoy”, transmitido por el canal 62, Estrella TV, sufrirá cambios dentro de su equipo de locutores, ya que Diego Schoening será sustituido por Fabián Lavalle.

Con un año de radicar en Los Ángeles, CA, el ex-timbiriche presentó su último programa el pasado viernes, afirmando que fue una experiencia reconfortante integrarse a un equipo de conducción, sobre todo en un momento clave de integración a este país y a la televisión.

“Me siento feliz y satisfecho, agradezco profundamente a Estrella TV por haberme integrado en sus proyectos, sin duda Estrellas HOY fue para mí importante ya que me abrió el corazón y la pantalla de tv de cada uno de los hispanos en EU que me recibieron, agradezco muchísimo todas esas muestras de cariño, termina este ciclo y se re abre el musical, ese que ha existido siempre dentro de mí y del cual muy pronto tendrán sorpresas! Gracias por su apoyo, le deseo lo mejor al querido Fabián, Bienvenido”

Recordemos que entre algunos famosos que han pasado entre las filas de dicha emisión, encontramos a Christian Chávez, actor y ex-integrante de RBD.

Entre los nuevos proyectos de Diego Schoening, encontramos una extensa gira que realizará con LIVE NATION en las ciudades más importantes de USA; por lo pronto, lo veremos en acción en la arena Monterrey, alternando con Hombres G y Mikel Erentxum, ex vocalista del grupo español Duncan Dhu.

De acuerdo al sitio de radioformula.com, Fabián Lavalle será el titular del programa, y al parecer “Fabiruchis” habló directamente con dueño de Estrella TV, Leonard Liberman, obteniendo el espacio y por lo mismo, se mudará de México a Los Ángeles para arrancar con su participación.

2 pensamientos en “Diego Schoening se despide y llega “Fabiruchis” a Estrella TV…

  1. No me gusta para nada el cambio, Diego me encantaba porque es muy autentico y me hacian mucho reir sus expresiones. La mancuerna no Anais me gustaba mucho….lastima…mala decision….segun yo.

Responder

