Acusan a la hija de Jenni Rivera de tener un romance prohibido con Esteban Loaiza…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Dicen que en todos lados se cuecen habas, y con la noticia del divorcio de Jenni Rivera del beisbolista Esteban Loaiza no es la excepción.

Y es que ahora resulta que muchas teorías se han manejado sobre el verdadero motivo de la separación de dicha parejita,  como el supuesto consumo de drogas y hasta robo por parte de Loaiza.

Pero lo que más ha impactado, es la teoría de un romance a escondidas entre Esteban Loaiza y Janney María, mejor conocida como “Chiquis”, hija de Jenni Rivera. Supuestamente las cámaras de seguridad dentro de la mansión de la “Diva de la banda” captaron a Chiquis y al pelotero cuando salían de la recámara del matrimonio, arreglándose la ropa, lo que impactó fuertemente a Jenni.

Obviamente Jenni Rivera ha salido en defensa de su hija, negando dicha versión, e incluso la propia Chiquis ha protestado contra dicha versión:

“No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible”, respondió por medio de su cuenta de Twitter.

Recordemos que la hija de Jenni Rivera  vivió una experiencia traumática al haber sido abusada sexualmente por su padre, desde la edad de 8  hasta los 12 años, cuando su famosa madre se dió cuenta.

Aunque las acusaciones contra la hija de Jenni Rivera dan de que hablar, la propia “Diva de la Banda” no ha revelado los verdaderos motivos de su divorcio.

¡Zas!

9 pensamientos en “Acusan a la hija de Jenni Rivera de tener un romance prohibido con Esteban Loaiza…

  1. JenniRivera siyo fuera tumarido y fuera como tuguarura notedejaria niun momento por q eres unamujer de muchos pantalones y niun cabron delos q astenido note ansabido balorar cuidate besos saludame alpinche lupillo esmi idolo por que la que prueba de mi rrepite siempre edicho que esmicuñado porti

    • Bajale de huevos “guey” Asi no se le habla a una mujer Es facil escribir pendejadas la verdad para tener una mujer como jenny deve ser muy hombre no como tu pinche ranchero maisero!!!

  2. Chiquis se ha dejado ver en el programa I love jenny, que tiene un resentimiento hacia su madre. Me atrevo a decir que hasta acomplejada a un lado de su madre.
    Este realiry parece más de chiquis que de la misma Jenny. Muchas veces los padres cometemos errores, pero no se ve que jenny quiera opacar a su hija al contrario, la apoya.
    Si esto es sólo publicidad que poca de las dos, parecen mercaderías peleando por un pedazo de carne, un hombre se encuentra en la esquina, un hijo sale de tus entrañas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s