Mila Kunis: la más sexy, se queda sin contrato de la marca Dior…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Mila Kunis se ha puesto de moda, no solo en películas, sino por su supuesto romance con Ashton Kutcher y recientemente por su nombramiento como la mujer “más sexy” de acuerdo a una famosa publicación, destronando a Rihanna del primer lugar.

Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho”.

Al parecer, dicha mención no le ha importado a la Casa Dior, quienes tenían a Kunis como imagen principal de la marca, siendo vocera de la línea de bolsas en comerciales y publicidad para los diferentes puntos de venta a nivel mundial, y los que de repente cambiaron de opinión hacia Kunis, rescindiendo su contrato y sustituyendola por la actriz Jennifer Lawrence.

 “Como puede suceder, vi a Jennifer Lawrence y quedé impactado con su belleza y presencia en pantalla, es una mujer que me ha dejado boquiabierto, y sus interpretaciones me han dejado sorprendido”aseguró Raf Simons, creativo de la Casa Dior.

Las verdaderas razones de que Mila Kunis ya no sea la imagen oficial de Dior no han sido reveladas, pero se dice que el aumento de peso de la actriz, junto su aspecto descuidado con tremendas fachas, no les agrado nadita a los ejecutivos de la marca.

¡Zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s