Papá de Lindsay Lohan luchará por la custodia de la actriz…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

No cabe duda que Lindsay Lohan sigue haciendo de las suyas, lo cual ha provocado que su papá quiera rescatarla prácticamente del ambiente “perdido” en el que vive ella.

Resulta que Michael Lohan, padre de la actriz, ha decidido luchar por la custodia de su hija LiLo, situación que tiene la tiene sumamente enojada a Lindsay.

Su estilo de vida riesgoso, envuelto en escándalos como el robo de joyas, atropellar a un hombre y terminar a golpes durante una pelea con su mamá, son algunas de las situaciones que han hecho que Michael Lohan se decidiera a pelear con todo por conseguir la custodia de su hija y de hecho se sabe que el padre de LiLo hará lo imposible por conseguirla, aunque Lindsay está en contra de su padre, que hasta una orden de alejamiento quiere pedir a las autoridades con tal de que su papito la deje vivir en paz y a su manera.

Michael Lohan se ha contactado con el representante y los abogados de su hija para que le ayuden y le proporcionen pruebas del comportamiento de su hija, e incluso el mismo representante de Lindsay le confesó que ella no controla su manera de beber alcohol, ya que se toma entre una botella a botella y media de vodka al día…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s