12 Princesas en Pugna: ¡¡bienvenida Susy Lu!!

Por:Cieloalatierra

Twitter:@cieloalatierra

El pasado jueves se presento Susy Lu (esposa de Arath de la Torre) en la obra 12 Princesas en Pugna con el papel de Blanca Nieves.

Con muchos nervios y entusiasmo el elenco de esta maravillosa obra se presentó con sus nuevas integrantes y despidió a Alicia Paola y Marcia Peña quienes se integran ahora al Elenco de “Mary Poppins”, musical presentado por Ocesa.

Arath de la Torre en entrevista comentó que estaba muy contento con el resultado, que se veían las ganas de trabajo y de talento que reunía esta obra y que era una vil mentira aquello sobre que “no dejaba trabajar a su mujer” y esta obra eran las pruebas de ello y recomendó ampliamente la obra de teatro, aclarando que no es porque este su mujer presente, sino porque la obra es digna de recomendación.

Susy Lu por su parte se vió muy desenvuelta en escena, aunque tiene que acomodarse más al personaje,  confiamos en que su profesionalismo y talento le llevarán de la mano hasta hacer suya a “Blanqui” completamente (como es conocido el personaje en la obra).

¡¡Muchas felicidades a todo el elenco y esperamos que su temporada sea mucho mas larga y sigan ofreciendo su talento como hasta ahora!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s