Juegos Sexuales…¡A jugar!

Por Héctor Ledezma

Twitter: @natheleo

 

Los juegos sexuales dan frescura y diversión a las relaciones sexuales, por ello no está de más a veces experimentar nuevas cosas y sobre todo, darle un toque especial al sexo.

Striptease: Pon un disco con música acorde y que te guste, comienza a seducir a tu pareja, baila, y poco a poco quítate la ropa, de preferencia usa una ropa interior agradable.

Profesor y alumn@: Es una fantasía común, una persona toma el papel del profesor mientras que la otra del aprendiz, el primero es dominante sobre el segundo. Los disfraces ayudan, a ellos les excitan los de colegiala.

Yogurt: Toma uno del refrigerador, de preferencia sabor natural, aunque puede ser del sabor que les guste. Ponlo en algunas zonas erógenas de tu pareja y cómelo poco a poco.

Profesiones: Si te gusta disfrazarte y tomar otras personalidades este juego te va a gustar. Toma la profesión que te guste o a tu pareja y adóptala con el fin de divertirte.

Puedes ser un bombero que apague el fuego de tu pareja o la enfermera que paralice el corazón.

Ciegos: Dos opciones, una es que seas vendad@ de los ojos o que vendes a tu pareja. Lo ideal es probar ambas y que la pareja sepa que todo es sano o de acuerdo a lo que les guste. Se vale besar, acariciar.

Caja de los deseos: En una caja o urna coloca papelitos con castigos y deseos, pueden ser 5 o 10 o los que quieran, los mismos por cada uno. Luego, saquen por turnos uno y háganlo. Si no se acepta el deseo, habrá que tomar el castigo y ahí no hay escapatoria.

Espejos: Verse teniendo sexo es algo que a algunas parejas les gusta, y la forma más simple es hacerlo en un lugar con espejos, ya algunos le suben de tono y se graban o toman fotos. Suele ser más un juego de exhibicionismo.

Botella: Es un juego clásico, la onda es darle un giro sexual, verdad o reto, sirve que conoces más a tu pareja y por otro lado, disfrutas de pedir lo que quieras. Seguro te diviertes mucho.

Sabores: Arma una bandeja con varios artículos comestibles, y ponte en los labios, bésal@, tu pareja debe tener los ojos vendados, y debe adivinar qué es lo que tienes ocomiste. Si no adivina, te pones ese alimento en donde quieras y debe lamer.

Teléfono erótico: Es como sexting, pero más de juego, llamar a tu pareja y decirle cosas sexuales, la idea es contarle todo lo que le harías si estuviera contigo o lo que quieres te haga. Debe ser muy detallado todo.

¿Has jugado alguno?, ¿Cuál te gustaría probar?

No olvides leerme en Sexcretos, esta semana con: ¿Te importa el historial sexual de tu pareja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s