Jenni Rivera se divorcia…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Al parecer cuando la fortuna y el éxito llegan a las puertas de alguien, puede existir el riesgo de perder estabilidad emocional y amorosa en las relaciones.

El caso de “La Diva de la Banda” Jenni Rivera no se queda atrás, debido a que está enfrentando la separación de su esposo, el pelotero Esteban Loaiza, después de 2 años de matrimonio.

Aparentemente, la estabilidad y el amor que se profesaban el uno al otro no resistió, por lo cual la demanda de divorcio fué interpuesta el pasado 1 de octubre, alegando “diferencias irreconciliables” entre la pareja, motivos que se mantendrán en privado.

“Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… a todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios… A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo… Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión”.

Suerte el el trabajo…mala fortuna en el amor…¡zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s