Fallece integrante del grupo “Bronco”, víctima de cirrosis hepática…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El grupo mexicano “Bronco” está de luto, debido a que José Luis Villarreal, mejor conocido como “Choche”, falleció a sus 56 años víctima de la cirrosis hepática.

A través de un comunicado de prensa en su sitio oficial, “Bronco” confirmó la noticia de la pérdida de su baterista:

La familia BRONCO está de luto y se une a la pena que embarga a la Familia de nuestro querido JOSE LUIS VILLARREAL “CHOCHE” quién esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año.

En este tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre.

José Luis Villarreal el baterista de BRONCO también conocido como “PonyChoche”, “Choche” y “Chocheman” con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.

Además también fue considerado un super héroe ya que el tema de “Chocheman” lo escribió Lupe Esparza al considerar que Bronco tenía que tener su propio personaje de acción.

El sobrenombre de “Choche” que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre quién cariñosamente lo apodo de esa manera.

Nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años al lado de sus compañeros de BRONCO.

A José Luis lo sobrevive su familia, su compañera inseparable su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aaron y Arturo, así como sus nietos, sus hermanos entre los que se encuentra Javier Villarreal, quién hasta hace poco formó parte de la agrupación con la que los hermanos Villarreal se convirtieron en leyenda, al lado de sus compañeros Lupe Esparza y Ramiro Delgado. Su última aparición en televisión se dió en el programa “Pequeños Gigantes” primera generación que conducía Galilea Montijo.

DESCANSE EN PAZ JOSE LUIS VILLARREAL, CHOCHE, CHOCHEMAN, PONYCHOCHE TE VAMOS A EXTRAÑAR.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s