Thalía y las situaciones que la mantienen en boca de todos…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Thalía ha tenido situaciones “especiales” que la han mantenido en boca de todos.

El más relevante y triste, ha sido donde su abuelita Eva Mange ha gritado a los 4 vientos que las hermanas Sodi Miranda la han abandonado tanto economicamente como emocionalmente hablando, y por lo mismo, la señora posiblemente levantará una demanda legal contra sus nietas para exigir que le den una pensión mensual para solventar sus gastos.

De acuerdo a la señora Mange, ella vendió un departamento hace 20 años y doña Yolanda Miranda, difunta madre de Thalía, metió el dinero al banco para generarle intereses. Cuando falleció su hija, las nietas acordaron en darle cada una la cantidad de 5 mil pesos por mes, pero desde hace 5 meses no le dan ni un centavo. Thalía le ha enviado correos electrónicos a sus hermanas pidiendoles que le den la cantidad que les corresponde, por lo que hasta notario público le han llevado para firmar que “supuestamente si le dan dinero a la señora”, motivo que le ha provocado un gran dolor a la abuelita de Thalía.

 “porque no se vale que le hagan esto y que le lleguen con un notario; fue muy cruel, ni que fuera una delincuente. Después le van a querer hacer un velorio como el de Yolandita, con la caja más cara y todos los lujos, pero que mejor se lo den en vida. La van a matar de un coraje”.

Otra situación que se ha remarcado alrededor de Thalía, son las similitudes entre ella y Mariah Carey, ya que comparten el gusto por vestuarios similares, e incluso hay quien afirma que ambas conocen lo que es ser reprimidas por Tommy Mottola.

En una entrevista Thalía relató el momento en el que Tommy Mottola la presentó con su ex esposa, Mariah Carey: “Yo escuchaba sus canciones y de pronto la vida me junta, cómo es el destino, la vida te junta con una persona que tuvo que ver con su vida”.

Ahora, hasta Juan José Origel ha tenido “malentendidos” con la Diva mexicana, ya que el presentador viajó a Nueva York, no precisamente para ver a Thalía, pero quiso aprovechar el viaje para saludarla como los mejores amigos que supuestamente eran…al parecer algunos malentendidos provocaron que no pudieran reunirse, y por ese motivo Thalía iba a ofrecer una cena en honor de Juan José Origel…lo curioso es que ella la organizaría, pero no estaría presente en la misma.

Origel decidió no asistir a dicha cena, e hizo público su sentir, escribiendo el siguiente mensaje en Twitter: “Quiero decirles a todos que @Thalía ¡no quiso ni hablar conmigo!, ¡qué pena!”, lo que provocó que los fans de la cantante reaccionaran contra el conductor…¡zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s