La mamá de Lindsay Lohan admite que volver famosa a su hija fué un error…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Ahora resulta que la mamá de Lindsay Lohan está “arrepentida” de haber involucrado a su hija en el medio artístico.

Todos sabemos que Lilo es una de las tantas integrantes del “selecto grupo” de artistas con problemas de adicciones, escándalos tanto sexuales como laborales y una infinidad de tropiezos por donde estén.

La última “patoaventura” de Lindsay fué en Nueva York, donde un hombre alega haber sido atropellado por la actriz, quién ni de fingido se detuvo a ver si vivía ó no; a pesar de no tener lesiones serias, desató una controversia al asegurar que Lilo podría haber estado ebria en el momento del percance, ante lo cual la madre de Lindsay parece no sorprenderse, ya que dijo que ese incidente es algo “normal” para chicas de su edad y lógicamente, su “princesita” ante sus ojos no tiene culpa alguna, sino que le echa el paquete al representante de Lilo, Gavin Doyle, ya que el hombre ha estado presente en los accidentes sufridos por su nena.

Por ese motivo, Dina Lohan, madre de la actriz, admitió estar arrepentida de haber involucrado a Lindsay en el mundo del espectáculo y señaló que si tuviera nuevamente la oportunidad de elegir, definitivamente no repetiría la experiencia.

“Yo nací en este mundo, mi madre era artista y para mí todo esto era natural, pero sí, en otra vida yo no podría hacerlo”dijo la madre de Lohan.

Recordemos también que hace tiempo hubo un escándalo, ya que durante la celebración del cumpleaños de Dina Lohan, unas imágenes donde parecía que ella y Lindsay se besaban, salieron a la luz, provocando reacciones demasiado negativas para la imagen de las dos “damas”.

Por ahora, Lindsay anda convaleciente de una neumonía atípica que padece desde hace varias semanas, por lo cual fué llevada de emergencia a un hospital en Nueva York, donde le administraron antibióticos para combatir la infección.

¡Zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s