“Modern Family” se corona como mejor serie de comedia por tercer año consecutivo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Por tercer año consecutivo, “Modern Family” se coronó como la mejor serie de comedia en la entrega de los premios Emmys.

Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, la serie se ha coronado como la mejor por tres años consecutivos, arrebatándole el premio a series como “The big bang theory” y “30 rock”.

Steve Levitan, al momento de recibir el premio y estar rodeado de todo el elenco de “Modern Family”, dijo:

“Nos sentimos muy afortunados,…afortunados no solo de tener trabajo en estos tiempos desafiantes, sino de tener trabajos que amamos con gente que amamos”.

Incluso dos actores de la serie también se llevaron un Emmy a sus hogares:  Eric Stonestreet y Julie Bowen, como mejores actores de soporte.

Recordemos que la serie ha sufrido algunos contratiempos especialmente con los actores, ya que varios miembros del elenco, entre ellos Sofía Vergara, habían levantado una demanda en contra de la producción debido a que sus contratos de trabajo tenían condiciones al parecer injustas e ilegales, porque les impedían tener otros trabajos, atándoles a  la serie desde  febrero de 2009 hasta el 30 de junio de 2016 y también les prometían 200 mil dólares por episodio, pago que no les habían cumplido y por lo mismo los actores se habían puesto en huelga.

Después de resolver la disputa legal, llegaron a un acuerdo donde Vergara y sus compañeros percibirían 175 mil dólares por episodio, más una parte de las ganancias del show, y con la promesa de elevar salarios a 350 mil dólares por episodio en la temporada 8. A cambio de dicho aumento, los actores extendieron sus contratos a 8 temporadas, en lugar de las 7 temporadas que tenían firmadas al principio.

No cabe duda, que cosas así suceden, hasta en las “mejores familias”…¡zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s