Christina Aguilera y Cee Lo Green serán reemplazados por Shakira y Usher…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Después de haber tenido su elenco base, “The Voice” en su versión estadounidense sufrirá cambios en la próxima temporada de primavera, ya que Christina Aguilera y Cee Lo Green saldrán del proyecto.

Pero sin tanto pánico, llegarán dos nuevas estrellas a sentarse en las sillas “buscatalentos” en la cuarta temporada: la colombiana Shakira y Usher. Mientras tanto, Adam Levine y Blake Shelton continuarán en el show.

Al parecer, Christina Aguilera quiere enfocarse en promocionar y realizar giras en pro del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Lotus”, mientras que Cee Lo Green trabajará en un nuevo show que se transmitirá por el canal NBC.

Aún no se sabe si los dos “coaches” volverán al show, y al parecer, los productores de “The Voice” y representantes del canal NBC han declinado realizar declaraciones al respecto.

Christina Aguilera declaró en un show radial que “The Voice” era como luz de luna en su carrera profesional, debido a que en un principio lo consideraba como un “proyecto paralelo” que la mantendría cerca de su hijo de 4 años, Max, sin necesidad de viajar y dejar Los Ángeles, CA.

“Entonces como que se fué…y ¡ahí va mi tiempo libre!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s