Viernes de dietas: Como reducir las caderas.

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

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La vida sedentaria no le hace bien a nadie.  El pasar varias horas al día  sentada mientras trabajas en la oficina, hace que acumules grasa en ciertas  zonas de tu cuerpo.

Si bien es cierto las curvas forman parte del  atractivo y de la biología femenina, las denominadas ?pistoleras? se convierten  en un problema al que muchas mujeres se enfrentan hoy en día,  además de otras  zonas problemáticas genéticamente determinadas.

Reducir el nivel global  de grasa es la única forma de pederla en cualquier zona del cuerpo, para ello se  necesita llevar una dieta sana, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas  y baja en grasas e hidratos de carbono, además de combinarla con un buen plan de  ejercicios.

Las caderas son una zona muy conflictiva en las mujeres, pues  en ellas se acumula fácilmente celulitis, flacidez y estrías.

Afortunadamente ahora existen tratamientos paliativos a este problema como los  automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, vendas frías, drenaje  linfático, mesoterapia, calor infrarrojo, láser infrarrojo, entre otros.

Por otro lado si tienes las posibilidades puedes optar también por la  cirugía estética: la lipoescultura ultrasónica o la liposucción subdérmica.

Acá te damos algunas recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar  tus caderas.

– Bebe 3 litros de agua diarios aunque seas de las personas  que retienen líquidos.
– Haz  ejercicio por lo menos  tres o cuatro días a  la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo.  Empieza poco a poco.
– Puedes combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en  bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos  ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar  las caderas.
– Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
– Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a  eliminar las toxinas de tu cuerpo.
– Prueba nuevas recetas utilizando frutas  y verduras de temporada.
– Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas  al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y  nivel de azúcar en la sangre.
– Házte  un chequeo que te proporcione un buen  diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de  grasa.  Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

Finalmente te aconsejamos que seas constante y realista. ¡Te deseamos mucha  suerte.!

fuente: dietas.com

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