Britney Spears llega a un acuerdo en demanda por acoso sexual…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Finalmente, Britney Spears ha llegado a un acuerdo en la demanda que le había interpuesto un ex-guarura, Fernando Flores, en la cual era acusada por acoso sexual.

De acuerdo a los documentos oficiales, Britney y Fernando Flores acordaron finalizar los dos años que llevaban involucrados en el pleito legal, debido a que Flores aseguraba que Spears era una amenaza desnuda e imposible de trabajar con ella.

En la demanda, Flores afirmaba que la cantante intencionalmente tiraba su encendedor de cigarros al piso, y en el momento que ella se agachaba a recogerlo, “exponía sus genitales descubiertos” e incluso el guarura aseguraba que Spears abusaba de sus propios hijos, alegaciones que ella negó en todo momento.

Fernando Flores mencionó detalles muy interesantes sobre Britney:

-Constantemente ella lo acosaba y se le insinuaba, tocandose ella misma y hasta masturbándose delante de él.

-Él aseguraba que era una verdadera pesadilla trabajar para la cantante, incluso todo el cuerpo de seguridad de Spears tenían pavor de sus insinuaciones y ella siempre lo veía como un “objeto sexual”.

-Una ocasión en que ella lo llamó a su recámara, “estaba desnuda…una vez que entré en el cuarto, al parecer ella se daba placer en la cama, recorriendo sus manos por todo su cuerpo y la mirada que ella proyectaba era como de estar poseída”.

-Asegura que notificó a sus superiores sobre la situación de acoso que vivía, pero no le creyeron, así que no tuvo más remedio que renunciar, debido a que era insoportable el trabajo.

-Britney le cargaba la mano con horas extras de trabajo, y Flores aseguraba que le asustaba “las fantasiosas personalidades bizarras” de la cantante y su temperamento: “ella estaba bajo la influencia de algo, prescripciones médicas, no lo sé, pero eso me asustó”.

-Otros guaruras de Spears afirmaban que ella en ocasiones los golpeaba y él mismo temía de ser atacado por ella. Incluso mencionó que la relación de la cantante con su novio Jason Trawick era difícil, y que si ella comenzaba a golpear a su novio, Flores debía alejarla de Trawick.

A pesar de ello, ahora se sabe que la cantante llegó a un arreglo financiero para terminar el caso y desecharlo; fué un arreglo “amigable” que desafortunadamente no alcanzará a cubrir los gastos legales de Fernando Flores.

Y también, se debe esperar a que la corte apruebe tal arreglo,…aunque solamente es una formalidad, ya que es casi un hecho que el problemita se ha resuelto para Britney Spears…¡zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s