Sheryl Crow habla sobre su tumor cerebral…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

La cantante norteamericana Sheryl Crow padece un tumor cerebral benigno y ella piensa que pudo adquirirlo debido al uso excesivo del teléfono celular.

Durante una entrevista televisiva, Sheryl dijo que el tumor está localizado en el área de “teléfono celular”, a la altura de la oreja, y mencionó: “tengo la teoría de que se relaciona con ello”.

Aunque admitió que su teoría no ha sido comprobada por los médicos, dijo estar convencida porque “en los días en que promocionaba mi primer disco, yo utilizaba por horas los viejos y arcaicos teléfonos celulares”.

La cantante afirma que es complicado sostener una conversación normal, debido a que se sentía “pesado” y creyó que vivía los inicios de Alzheimer.

De acuerdo a los estudios médicos, Sheryl Crow tiene un tumor benigno del tamaño de su dedo meñique, situado entre el cráneo y el revestimiento de su cerebro. Según sus palabras, “no hay nada de que preocuparse”, pero es importante monitorear la situación.

Recordemos que hace un par de años, Sheryl Crow luchó contra el cáncer de seno; ella afirmaba que las botellas de plástico al calentarse, liberan una sustancia tóxica que predispone a la formación de cáncer en el cuerpo, y declaró que ella tomaba el agua de dichas botellas, aunque se hubieran calentado dentro del automóvil, sin saber las graves consecuencias de ello…¡zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s