Poncho Lizárraga habla sobre el accidente que sufrió La Banda El Recodo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Hace unos días, los integrantes de la Banda El Recodo sufrieron un accidente en San Antonio, Texas, debido a que el autobús en que viajaban se volcó al intentar esquivar un choque, lo que provocó que la mayoría de los músicos salieran lastimados.

Se sabe que un vehículo circulaba en sentido contrario e invadió el carril donde venía el autobús del grupo musical, razón por la cual el chofer del autobús al intentar esquivar el golpe contra el automóvil con un movimiento brusco, dieron varias volteretas.

Debido a que el accidente sucedió alrededor de las 8 de la mañana,  las personas dentro del autobús venían durmiendo, y se sabe que el más afectado es Poncho Lizárraga, con una pierna rota, varios golpes, fracturas y cortadas, y se sabía que su estado era delicado. Incluso se llegó a manejar la información de que no tenía sensibilidad en la mitad del cuerpo.

Ahora se dió a conocer que el músico será dado de alta y que pesar de la gravedas de sus heridas, podrá reposar y recuperarse del accidente que pudo costarles la vida a los pasajeros del autobús…se le han realizado diversas tomografías, rayos X y resonancia magnética, debido a que sufrió una fractura en la cervical, la cuál siguen evaluando los médicos.

“Los golpes que tengo han provocado hematomas en toda la parte derecha de mi cuerpo, tengo un collarín que traeré aproximadamente de ocho a 12 semanas, primeramente Dios sea un poco menos de tiempo”; el músico agregó que tiene que usar un inmovilizador en un brazo, “para que me solde una fractura que tengo en el hombro, porque afortunadamente me salvé de una cirugía, debido a que los huesos fracturados se soldan solos”.

Según su testimonio, el impacto pudo haber sido fatal para todos los accidentados:

“Eran como las siete de la mañana, nuestro operador Heriberto se percató que un carro venía de frente y como invade nuestro carril, al darse cuenta que conducía una mujer que venía prácticamente dormida, nuestro chofer trata de esquivar el golpe y afortunadamente lo pudo lograr…Si el golpe hubiera sido de frente, el accidente hubiera sido mortal para ella y Dios no lo quiera también para nosotros”.

Afirmó que el autobús se detuvo “a menos de un metro” de unos árboles: “si no se hubiera parado se hubiera estampado con los árboles y lo hubiera partido (al camión) y entonces no estuviéramos platicando. Gracias a Dios lo podemos contar”.

La Banda El Recodo se presentará el próximo sábado en la ciudad de Puebla, donde agradecerán las muestras de apoyo y cariño que su público les ha brindado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s