Lorena Rojas, nuevamente diagnosticada con cáncer…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Cuando aparentemente todo marchaba bien entre su carrera y su salud, una mala noticia vuelve a poner en jaque a la actriz Lorena Rojas, ya que por segunda ocasión ha sido diagnosticada con cáncer.

Tras haber vivido una batalla contra el cáncer de seno en el 2008 donde le removieron una parte del seno derecho, la actriz nuevamente enfrenta una batalla con la enfermedad, ahora con metástasis, lo que significa que se está extendiendo hacia otros órganos distantes, y representaría dificultades en su estado de salud.

“Voy a luchar por vivir y por ser mamá”, dijo Lorena Rojas, ya que tiene contemplado adoptar a un niño, incluso se sabe que ya juntó los papeles necesarios, ya que en éste momento el trámite se encuentra en proceso de investigación y de ser aprobada su petición, buscarán el bebé adecuado para ella.

Se sabe que había comenzado a grabar telenovela en Univisión, pero debido a su enfermedad, la actriz tendrá que suspender todas sus actividades laborales.

Desde el Cielo a la Tierra, le deseamos lo mejor en su recuperación a Lorena Rojas y esperemos que salga adelante en la batalla que enfrenta por su vida.

Un pensamiento en “Lorena Rojas, nuevamente diagnosticada con cáncer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s