horóscopos de la semana 22-29 de Agosto

Por:Daniel Monti

Tarotista Profesional y Guía Espiritual

Aries: Seguimos con los nervios encrespados o con el orgullo como bandera, hay que bajarle dos rayitas al tigre, hombres se sienten indispnesables y mujeres no tomadas en cuenta. Buen tiempo para las finanzas.

Tauro: Tiempo de meditar, de sacar las cosas del closet, de hacer una introspección y dar gracias por lo que ha sucedido en tu vida. Ya no busques en viejas heridas… trasciende.

Geminis: tu cuerpo se siente lleno de vida y de vitalidad, es momento de trabajar por lo que buscas, fijate muy bien en lo que hablas… posiblemente andes con la hormona y “calentura” arriba.

Cancer: Momento de reflexión profunda, de ver hacia donde dirigiras tus nuevos pasos… no hagas mucho caso a consejos porque serán diverso y querran confundirte…ojo con viejos rencores del pasado.

Leo: Con éxito inicias este día y abres nuevas oportunidades, esta luna en escoríon te lena de vitalidad y armonia, mucho trabajo, mucha vitalidad, mucha iniciativa e inspiración… es momento de triunfar.

Virgo: alineate, las cosas no son como parecen y tendrás que hacer cambios notorios, sale gente de tu vida y habrá nuevas formas de vivir… El Universo moverá desde adentro.

Libra: Date cuenta que tienes que unificar y que hay mucho que tienes que trabajar y conciliar… tienes que saber establecer la disciplina y la compasión para poder seguir caminando… las cosas no son como las quieres ver.

Escorpión: Esta luna viene a traerte nuevos caminos en tu vida, a respirar nuevos aires que estaban enviciandote, tendrás que escuchar el camino que te marque tu instinto…Inicias nuevos trayectos.

Sagitario: Date cuenta que no tienes todo ganado, estas dejando ir señales que solo estas ignorando, date un chequeo medico… descansa y date tiempo para ti … medita.

Capricornio: Estas dejando trabajar a la vida, estas agradeciendo por lo vivido, estas dejando que todo fluya y estas comprendiendo como separar vivencias… mejores momentos vienen.

Acuario: tiempo de nuevas experiencias, vendra mas trabajo, mas selección, mas oportunidad de expresar, ¿que has comprendido? ¿hacia donde quieres dirigirte? ¿cuales son tus sueños? ¿son viables?

Piscis: Tiempo de tranquilidad y juicio, vendrán cosas que son para ti y que ya no pueden esperar, tienes que quitar bloqueos que no te permiten salir adelante… ojo con las caderas y piernas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s