Chiquinquirá Delgado y la propuesta para ser presentadora de un show en inglés…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Muchos rumores acerca del futuro laboral de la venezolana Chiquinquirá Delgado se han desatado, pero lo cierto es que ahora se sabe que viene y que posibilidades se abren antre ella.

Será parte de la tercera temporada del reality show “Mira quien baila”, y al parecer, se despedirá formalmente de la emisión matutina “Despierta América”.

Y también se supo que el programa anglosajón “Entertainment tonight” la ha invitado a formar parte del programa como presentadora, aunque todo depende de Univisión, debido a que la venezolana tiene contrato con la cadena estadounidense.

Una fuente dentro del show comentó que Chiquinquirá estuvo de visita en Los Ángeles, y fué invitada a formar parte del show; incluso, visitó los estudios y como se aprecia en la fotografía, realizó pruebas de cámara.

Según ésto, Chiquinquirá Delgado está feliz con la propuesta y lista para lo que viene, aunque no todo es miel sobre hojuelas: “Por ser talento de Univision, Chiqui requiere del permiso de la cadena para poder salir en “ET”. Nos enteramos que ya hizo la solicitud formal pero todavía no ha obtenido respuesta”, nos dijo otra fuente que labora dentro de la cadena hispana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s