Rihanna se confiesa llorando con Oprah Winfrey sobre Chris Brown…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

No cabe duda que los famosones estrellados viven tremendos dramas que ni en las telenovelas soñaríamos…tal es el caso de Rihanna, quién se ha “confesado” con Oprah Winfrey durante una entrevista donde externó lo mucho que le dolió el capítulo amoroso que vivió junto a Chris Brown.

Rihanna aseguró que “perdió a su mejor amigo”:

“Fue raro, un momento confuso para estar… porque aún con lo enojada que estaba, y lo traicionada, sólo sentía que él cometió un error porque necesitaba ayuda… ¿y quién lo va a ayudar?”, dijo la cantante.

“Nadie dirá que él necesita ayuda. Todos van a decir que es un monstruo sin ver el fondo… y yo estaba más preocupada por él”, decía la desconsolada Rihanna…”Perdía  mi mejor amigo… todo lo que conocía cambió… cambió en una noche y no podía controlarlo”.

Honestamente, es difícil comprarle el argumento a Rihanna, debido a sus excesos, a la manipulacion a la que es sometida por sus representantes, y sobre todo, por el estira y afloja donde, a pesar que Chris Brown y ella no debían estar juntos, la Barbadense decidió revivir sus momentos de pasión encerrada en los camerinos por 4 horas con Brown, ó en eventos donde fingían no tener nada que ver, pero a espaldas de la gente, se daban y se siguen dando con todo…¡zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s