Los 10 cantantes más odiados en la farándula internacional…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Famosos y exitosos, algunos estrellados se integran en una lista donde mencionaremos a los cantantes más odiados de la farándula internacional:

1.- JUSTIN BIEBER: El joven canadiense que vuelve locas a las jovencitas, aunque muchos lo alucinan, incluso se mofan del artista a través de las redes sociales con imágenes graciosas.

2.- LOS JONAS BROTHERS: Lanzados a través de la empresa Disney, muchos afirman que los hermanos Jonas tienen toques muy femeninos, y les vinculan con una fama similar a la de Justin Bieber.

3.- MILEY CYRUS: La ex-estrella de Disney “Hannah Montana” se volvió muy famosa entre los jovencitos gracias a su programa, aunque muchos la han calificado de “poco talentosa” y hasta de “boba”.

4.- MARILYN MANSON: Se ha caracterizado por inclinarse hacia el satanismo y hacia lo oscuro; se dice que se sacó un ojo de la locura y que hasta se quitó unas costillas para que la boca le llegara a su miembro y así, ¡poder lamerselo!…cosa de locos.

5.- BRITNEY SPEARS: La ex-Mousekeeter tuvo un inicio prometedor en su carrera, pero los excesos en su vida y en su música le han ganado enemigos; un claro ejemplo, es que existen sitios de internet exclusivos para criticarla.

6.- LADY GAGA: La cantante neoyorquina es la que más seguidores tiene a través de las redes sociales, pero también es muy criticada ya que dicen que solo se dedica a copiar a Madonna.

7.- JENNIFER LOPEZ: Ganó mala fama debido a su afición por vestirse con pieles de animales y también por sus escándalos amorosos, los cuales no la han beneficiado mucho.

8.- EMINEM: Siendo un rapero con una original forma de cantar y de expresarse, ha ganado mala fama entre muchas personas debido a que no soportan sus canciones, ya que solo hablan de problemas, de su madre y de su mala infancia…también se dice que es racista, ya que no soporta a los mexicanos.

9.- MADONNA: Ha sido considerada como “La Reina del pop”, aunque otros más la critican debido que a sus 50 años sigue utilizando estilos juveniles de vestir.

10.- MICHAEL JACKSON: El famoso “Rey del pop” colaboró con obras altruistas, pero al mismo tiempo fué criticado como cuando estuvo a punto de tirar a un bebé por el balcón, por las acusaciones de abuso sexual a menores y por haber salido inocente de todos los cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s