Decreto del Mes de Agosto

Por:Daniel Monti

Tarotista Profesional y Coach de Espíritu

@yosoyelmonti5

 

Imagen

 

Te dejo este decreto para que puedas comprender mas procesos de la vida, si las cosas no te salen bien, si no hay explicaciones para ciertos medios o situaciones, te recomiendo darte unos minutos a leer estas palabras y lograrás la comprensión que estas buscando.

En el nombre de la magna y radiante presencia de Dios y Diosa que Yo Soy declaro a las energías de este mes dadoras del éxito correspondiente en todos los ámbitos.

 

Que me sea permitido conocer mi limitación y enfrentarme a mi mismo para darme cuenta a que le he dado poder para no poder avanzar

 

Que me sea dado el trabajo necesario siempre con miras a las vibras positivas para disfrutar el momento que estoy viviendo pues de ahí consigo el ingreso del Universo

 

Camino en seguridad y comfort con lo que me rodea porque se que todo esta resuelto y vivo en Dios y Diosa

 

Y no me hace falta el ingreso a menos que sea yo el que ate mi pensamiento y vibración para no conseguirlo.

 

Cofio en que todo lo que hago esta bien hecho pues esta pensado en que yo pueda ya ser mas consciente y abrir mis alas para los siguientes niveles.

 

Ahora soy un maestro donde voy y donde soy, y soy humilde para reconocer que me hace falta camino y que no critico porque una vez fui dominado por lo que me rodea…

 

Invito al Gran Ser que sea testigo de mis palabras y que las convierta en realidad, permitiendome ser observador de mi vida y amar la experiencia… en el nombre de Dios y Diosa que Declaro que Yo Soy. Asi es y Asi será

Responder

