Medios de comunicación asegura que Robert Pattinson ha estado con hombres y mujeres…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

La telenovela del romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson sigue dando que hablar…primero, por la supuesta infidelidad de Stewart con el director de la película “Snow White and the hunstman”, y ahora, por los rumores que aseguran las infidelidades del actor hacia su novia.

De acuerdo a lo que dicen varios medios de comunicación estadounidenses, el actor británico pudo haber engañado a Stewart tanto con mujeres, como con ¿hombres?.

En lista de mujeres, se menciona las infidelidades de Pattinson con 14 mujeres…figuran nombres de famosas como Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle, antes de que Stewart revelara su infidelidad con Rupert Sanders.

En la lista de hombres, se dice que varios actores de “Twilight” tuvieron que ver con Pattinson, entre ellos Peter Fascinelli y Kellan Lutz; los rumores apuntan a que Robert Pattinson es bisexual, pero “le gustan más las mujeres, particularmente las rubias”.

Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido la noticia…lo que sí se habla, que el británico no está seguro sobre retomar su relación con Kristen, ya que no han hablado desde que el escándalo salió a la luz…¡zas!.

Un pensamiento en “Medios de comunicación asegura que Robert Pattinson ha estado con hombres y mujeres…

  1. patinson pliss vuelve con Kristen hacen muy linda pareja no hechen todo su amor a la basura valora todo tu amor y luego el dolor y toma la mejor desicion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s