Sofía Vergara y su gran trasero…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

 

No cabe duda que los genes latinos producen orgullo entre las famosas estrelladas…una de las más felices es Sofía Vergara, quien nuevamente hace comentarios que sorprenden a más de uno, sobre todo por lo directo y neto que puede ser.

Curiosamente, la colombiana asegura que hacer ejercicio tonifica su cuerpo, pero no soporta que su trasero pierda volúmen y atractivo:

“Mi cu–lo se hace más pequeño y mis pechos también. No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi culo se haga pequeño. En Latinoamérica no eres nadie si no tienes un cu–lo grande”.

Reveló que su truco para “realzar” su tremendo trasero es el siguiente: “Me duelen las rodillas si llevo zapatos planos y mi cu–lo se ve mejor en tacones”.

Curiosamente, Sofía Vergara admite que la fuerza de la gravedad cobra factura con el paso de los años, “No puedo ir sin sujetador. Ya no está tan terso”, confesó, a pesar de que luce espectacular a sus 40 años y que el público comprenda que es madre de un chico de 20 años…¡zas!

 

2 pensamientos en “Sofía Vergara y su gran trasero…

Responder

