Viernes de dietas: 5 curas depurativas para perder peso rápido.

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Las frutas son alimentos que te ayudan a depurar el organismo. Este efecto es importante para deshincharte y para comenzar a quemar grasas y adelgazar rápido. Una forma de obtener estas propiedades para perder peso es a través de estas 5 curas frutales depurativas que mencionaremos a continuación.

La fibra, los antioxidantes, las vitaminas y los minerales de las frutas son sustancias naturales que ejercen un efecto adelgazante en el organismo, a través de las propiedades depurativas. A partir de las frutas se pueden llevar a cabo curas para desintoxicar el cuerpo.

 

5 curas frutales para adelgazar rápido

  • Cura de la naranja: La naranja contiene vitaminas, fibra y ácidos esenciales que te permiten acelerar el tránsito intestinal, y mejorar la combustión de las grasas a nivel celular.

  • Cura de la sandía: Esta fruta tiene un importante efecto diurético, que te permite eliminar las toxinas y residuos del cuerpo; así como también fibra que estimula el peristaltismo intestinal.

  • Cura de las uvas: Las uvas además de tener fibra, posee flavonoides como el resveratrol, que fluidifica la sangre y facilita la combustión de las grasas.

  • Cura del limón: El limón posee ácidos esenciales, potasio y antioxidantes naturales, que te permite depurar el organismo y quemar grasas más rápido.

  • Cura de savia y limón: En este caso se complementan las propiedades del limón y del sirope de savia de arce. Cada uno de estos productos naturales posee nutrientes que, equilibran el organismo mejorando su funcionamiento, depurándolo y quemando grasas.

Cada una de estas curas frutales se realizan durante un ayuno total o acompañando una dieta restrictiva; por ello es fundamental que antes de realizarlas consultes con tu médico. Por otra parte, ten presente que estas curas tienen un tiempo diferente de duración.

fuente: aperderpeso.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s