Jueves en forma: Beneficios de los aerobics.

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El principal beneficio del aerobics radica en la cantidad de calorías que se queman en una hora de ejercicios. Es imprescindible para las personas con sobrepeso y también se la puede adoptar como rutina de mantenimiento de peso.

Hay que quitar de nuestras mentes el mito de que sólo pueden hacer aeróbics las personas que tienen buena coordinación motriz. Absolutamente en todas las clases hay personas que pueden llevar casi a la perfección una coreografía y muchas otras que van siempre a destiempo. Así que no serás la primera ni la última que se mueva hacia el lado contrario del que lo hacen todos. Hay que quitarse la verguenza y pensar en los beneficios que los aeróbicos nos pueden brindar.

Además, hay que tener en cuenta que la velocidad en realizar un ejercicio no implica que quememos más grasas. Lo que verdaderamente nos hará bajar de peso es la constancia en la ejercitación aeróbica. Para mantener nuestra línea alcanza con ir al gimnasio tres veces por semana. Pero si estás excedida en bajar de peso habrá que realizar aerobics todos los días, de seguro obtendrás buenos resultados.

Si a pesar de todo esto no te convences de anotarte en las clases de aeróbics, puedes suplantarla por la bicicleta fija o por el trote, pero deberás tener en cuenta que esos son ejercicios muy beneficiosos, pero sumamente solitarios, lo que hace que nos aburramos pronto y abandonemos.

Las únicas personas que no pueden realizar aeróbicos son aquellas con problemas en las articulaciones, ya que esta disciplina es considerada como actividad de impacto.

fuente: lineayforma.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s